clasicos en mungia mañana domingo

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
hola:
para los del norte, mañana es el tercer domingo de marzo (impar) por lo tanto habra mercadillo y concentracion de clasicos en mungia.
el pronostico es de buen tiempo y habra mucho coche para ver.
nos veremos alli...:dan:

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Pues ya nos pondréis fotos.

Mañana espero ir a Villaviciosa que supongo estará a reventar.

Hoy he estado poniendo guapo el Baur..........., ¡para que mañana mi hijo Pepe G lleve a mi niete!, como le guste al rorro ya he visto el Baur. :descojon: :descojon: :descojon:

Salu2

isra

Forista
Reacciones
4
jeje, pues tambien por aqui tenemos visita, con el club de cadiz que vienen al pueblo, prometo fotos si no me acuesto muy perjudicao esta noche

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.760
koldo1;10090019 dijo:
hola:
para los del norte, mañana es el tercer domingo de marzo (impar) por lo tanto habra mercadillo y concentracion de clasicos en mungia.
el pronostico es de buen tiempo y habra mucho coche para ver.
nos veremos alli...:dan:

me pillaba mal el dia, pero, cuenta, cuenta
pondras fotos, no ?

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
hola: pues no lleve camara pero las fotos las podeis ver en este otro foro, Algo de lo que hubo en MUNGIA (Marzo 11) - FORO PIEL DE TORO estuvo muy bien como siempre hubo unos 140 coches. clasicos y no clasicos(futuros) , que es lo que no me gusta mucho. po ejemplo, aunque sea muy bonito no se que hacia alli un Z3.... dequin, espero que nos juntemos alli en mayo aunque tambien nos podemos juntar en artxanda cualquier domingo. un saludo

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.760
koldo1;10104736 dijo:
hola: pues no lleve camara pero las fotos las podeis ver en este otro foro, Algo de lo que hubo en MUNGIA (Marzo 11) - FORO PIEL DE TORO estuvo muy bien como siempre hubo unos 140 coches. clasicos y no clasicos(futuros) , que es lo que no me gusta mucho. po ejemplo, aunque sea muy bonito no se que hacia alli un Z3.... dequin, espero que nos juntemos alli en mayo aunque tambien nos podemos juntar en artxanda cualquier domingo. un saludo

llevaste tu e9 ?
a ver si en mayo puede ser, hablo con tasio y nos juntamos 3 e9´s
que tal ?

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
dequincey;10105175 dijo:
llevaste tu e9 ?
a ver si en mayo puede ser, hablo con tasio y nos juntamos 3 e9´s
que tal ?

no,todavia esta en pelotas. estoy saneando los bajos. espero que para final de mes este hecho.
despues voy a llevarlo a tapizar,con un poco de suerte espero llegar a munguia en mayo.
un saludo

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.760
koldo1;10108155 dijo:
no,todavia esta en pelotas. estoy saneando los bajos. espero que para final de mes este hecho.
despues voy a llevarlo a tapizar,con un poco de suerte espero llegar a munguia en mayo.
un saludo

bien yo estoy con carburadores, parachoques, y guantera, asi que tambien me queda tarea

a ver si llegamos a mayo

salud

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
dequincey;10109447 dijo:
bien yo estoy con carburadores, parachoques, y guantera, asi que tambien me queda tarea

a ver si llegamos a mayo

salud
yo este weekend disfrutando:flip: una vueltita por la rioja (Ezcaray)
asi que prepararos que el nene esta aburrio biggrin