Avería Claqueteo +vibración

Anyy

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
9
Hola buenas !!! Por desgracia tengo que volver a pedir ayuda , ya un poco frita con los "varios " fallitos del niño , aver si alguien le a pasado, el caso es que hoy en una salida cuesta arriba al meter tercera y acelerar se oye un claqueteo horrible + vibración como si se fuera a salir una rueda trasera lo cual viene de atrás , puede ser silenbloks ??? O que típo de avería podría ser , y si es malo seguir andando con el ya que tengo que ir a currar en coche , muchas gracias de antemano compis

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
Me temo que va ser el bimasa que está ya algo mayor..jeje..un saludo

Anyy

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
9
:muro:ufffffff... Espero que te equivoques , a ver si lo llevo al taller , viene de atrás el sonido no abría alguna opinión mas ? Compi sabes mas o menos el coste de la reparación ?

Anyy

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
9
Y por cierto muchas gracias por la respuesta

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Hola socia..pues no creo que sea bimasa, ya que el bimasa se nota mucho que va a caer cuando sales en 1 o marcha atras y a revoluciones bajas. Escucharias un clack clack bajo el motor...por detras de la rueda y el coche te daria empujones.

Si dices que lo escuchas atras como si de las ruedas....(por debajo del asiento o el puente de la transmision en la parte de atras....casi seguro que es flector de cardan.

O el mismo cardan que tuviera mucha olgura....pero no es lo normal.

No es un problema ni grave ni caro.

En un elevador lo verian...incluso con nociones basicas y un elevador, te lo puedes cambiar tu.

Delabte en la transmision llevanos otro flector, podrias cambiarlo si quisieras y llevas ya los 2 nuevos y para muchos años mas.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
hola,
Puede que se te haya roto algun soporte del escape y te este rozando las 2 chapas inferiores, muevelo desde la punta(en frio) y comprueba si hace ruido.

Salu2

Anyy

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
9
Muchas gracias chicos !!!!! De todas formas no lo ace siempre en esta semana lo cojo a diario y me lo a echo tres veces pero eso ira a mas asique ya OS contare cuando lo lleve , los síntomas del bimasa es como un clonk! Al meter primera o segunda ? Gracias compis :guiño:

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Primero mira flector de cardan, segundo soporte central y ultimo silentbloc trasero diferencial, si eso esta bien ya ir a por silents traseros de brazos y revisar toda la trasera de holguras.