Técnica claketeo eje delantero

Pires77

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hola..
pues quería saber si alguno me puede dar una pista de lo que le pasa a mi X5 f15. Desde hace varios dias y cuando voy despacio oigo un pequeño clack clack que viene del eje delantero.Se nota sobre todo en carreteras de ciudad con baches o alcantarillas. A velocidades mas altas no se nota absolutamente nada. No se..me tiene frito el ruidito
 

Juamjo3

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pues quería saber si alguno me puede dar una pista de lo que le pasa a mi X5 f15. Desde hace varios dias y cuando voy despacio oigo un pequeño clack clack que viene del eje delantero.Se nota sobre todo en carreteras de ciudad con baches o alcantarillas. A velocidades mas altas no se nota absolutamente nada. No se..me tiene frito el ruidito
Mira la trasmision el eje cardan
 

Dimon

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hola..
pues quería saber si alguno me puede dar una pista de lo que le pasa a mi X5 f15. Desde hace varios dias y cuando voy despacio oigo un pequeño clack clack que viene del eje delantero.Se nota sobre todo en carreteras de ciudad con baches o alcantarillas. A velocidades mas altas no se nota absolutamente nada. No se..me tiene frito el ruidito

Lo hace en linea recta?? o cuando giras ? Si se nota mas cuando las ruedas están giradas puede ser lo que dice compañero.
Tu coche viene con Dinamic Drive?? puede que tu barra estabilizadora activa esta tocada,. pero primero debería empezar a perder el aceite.

Ese clack clack es constante??, rítmico con el giro de la rueda?? o solo notas golpe cuando coges un bache??
Puede que tengas los tirantes de la barra estabilizadora mal,.
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=KS41-EUR-05-2013-F15-BMW-X5_30dX&diagId=31_1062

O algún silenblock de la suspensión.
 
Última edición:

mochii7

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Verifica la transmisión al grupo....no sea q tenga fisura ...
 

Pires77

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Lo hace en linea recta?? o cuando giras ? Si se nota mas cuando las ruedas están giradas puede ser lo que dice compañero.
Tu coche viene con Dinamic Drive?? puede que tu barra estabilizadora activa esta tocada,. pero primero debería empezar a perder el aceite.

Ese clack clack es constante??, rítmico con el giro de la rueda?? o solo notas golpe cuando coges un bache??
Puede que tengas los tirantes de la barra estabilizadora mal,.
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=KS41-EUR-05-2013-F15-BMW-X5_30dX&diagId=31_1062

O algún silenblock de la suspensión.
Lo noto más en pequeños resaltos de la carretera y en velocidad baja ...es un sonido lleve... cómo un click click...y no lo noto especialmente al girar.Lo he dejado en el taller que tocaba revisión...y le he dicho que lo mire a ver UE me cuenta
 

Juamjo3

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Es que yo no sé hacer eso... gracias
A mi me pasaba lo.mismoy después de cambiar bieletas trapecios etc y sacarme el taller 800 eur luego resultó ser la trasmision cardan la parte larga ya que lleba 2 trasmisiones pues la más larga estaba desecho el cardan y eso no lo venden suelto asique compre la trasmision .por cierto en bmw me cobraban 1500 eur y la compré en Alemania por ebay 127 eur ya hace 2 años y ahí sigue sin ningún problema
 

Pires77

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A mi me pasaba lo.mismoy después de cambiar bieletas trapecios etc y sacarme el taller 800 eur luego resultó ser la trasmision cardan la parte larga ya que lleba 2 trasmisiones pues la más larga estaba desecho el cardan y eso no lo venden suelto asique compre la trasmision .por cierto en bmw me cobraban 1500 eur y la compré en Alemania por ebay 127 eur ya hace 2 años y ahí sigue sin ningún problema
Madre mía....menuda diferencia
 

Pires77

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Pues me acaba de llamar del concesionario...me dice que es una rótula que tiene holgura..y que hay que cambiar el brazo...
 

Pires77

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Por si a alguien le interesa el precio de la reparación..me cobran el brazo más reparación 300 euros. En un taller afiliado a bmw
 
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