Hice la cl@ve de la agencia tributaria, no sin antes hacer un máster en registros. Ahora quiero entrar a la DGT online. El Cl@ve es para todos los organismos públicos el mismo o para cada ministerio (chiringuito) hay que sacar uno diferente ?
El nivel de registro que tengo es el Básico. Hay forma de tener el más avanzado sin tener que moverme de casa ?
Ya pude entrar. Lo que veo es que cada vez que quiero entrar me hace sacar un nuevo pin, que me lo mandan al móvil. Y para ver las multas en DGT online hay algún apartado ?
Para no tener que solicitar siempre un nuevo pin, te instalas la aplicación MiDgt,accedes una vez con cl@ve pin y ahí tienes todo: carnet de conducir, fichas de vehículos y acceso a notificaciones. Saludos.
Depende si el Ayuntamiento se atribuye la gestión o la tiene cedida a otra entidad (patronato de recaudación provincial) así deberás irte a una web u otra. Por ejemplo en Marbella, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalías) y la Tasa por recogida de residuos sólidos urbanos (basura), se gestionan por el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga.
NO. Tienes que ir físicamente a una oficina autorizada. Precisamente ayer tuve que pedir esa cita para una persona, yo lo hice para mí mismo hace pocos meses. Con el nivel básico podías acceder a pocas cosas pero creo recordar que entre ellas, una era la DGT.
Y si voy presencialmente a sacar el registro avanzado, podré mirar si tengo multas o hay que pagar para sacar ese tipo de informes ? En hacienda me dicen que tengo una deuda de Alcorcón, pero no me dicen de qué ni de qué cantidad (en la oficina). Ahora, deberían decirme no ?
Yo desde que lo hice pude ver qué multas tenía en curso en el ayto de Madrid pero que aun no me habían llegado a casa. Y por supuesto, pude pagarlas. El trámite de ir presencialmente me llevó 10min desde que llegué a la oficina hasta que salí con la clave autorizada para el nuevo nivel de aprobación. Sorprendentemente diligente todo.