Olaaa, alguien del foro tiene instalado el parrot ck3000 evolution (5.08 creo) y el connects2 CTPPAR009 en un E92 con la radio BMW PROFFESIONAL???? como os funciona? yo lo instale sigueindo el brico de NEOn, (sin la botonera del parrot ya que decia que no hacia falta por que se podria controlar todo desde el volante MF del coche) y me deja entrar malamente al menu,creo q va fatal..aunke hablar y eso se puede haciendlo manualmente o solo recibiendo llamadas descolgandolas cn el volante... Se desconfigura yvuelve al ingles cada 2x3, y no veo manera de copiar la agencda ni llamr x voz.. en el menu solo me salen 3 o 4 opciones es normaL? como se copia la agenda?
A ver, todo no me lo sé, pero algunas cosas sí. Lo de que se desconfigure es por la tensión +12 directa. El parrot lleva +12 directos (son los que siempre están ahí para que el parrot guarde la memoria) los +12 de contacto (sólo están al dar contacto) para que el parrot se encienda y se ponga a buscar el movil emparejado previamente y se ponga en modo listo, y el negativo. Si no tiene 12 voltio continuos, se apaga por completo, y cuando se "despierta" está como de fábrica, sin configurar y en inglés. En cuanto a pasar la agenda, el CK3000 no pasa la agenda, eso lo hace el CK3100 y en adelante. En cuanto a lo que va fatal, da más datos, puede ser mal manejo por tu parte y por la configuración que haya adoptado el MultiCAN. El MultiCAN, la "PRIMERA" vez que se conecta, detecta el volante y los botones. Si por lo que sea, la detección ha sido errónea (o has pulsado un botón en medio del proceso) es posible que alguna función no vaya. En cuanto a los menús, lo siento, pero no sé cuantos tiene ahora mismo, pero en la web de Parrot lo tienes todo-todo. Si no lo encuentras es posible que aún tenga algún enlace en los favoritos del portátil, porque lo tenía cuando quise poner el mío. Saludos
no pasa la agenda?? entonces como llama la gente a los contactos por marcacion de voz?? no decian que se podia hacer todo con el ck3000 evo+ connects 2 cppar009? como se soluciona el tema para que esten los 12 v continuos y no se borre la configuracion?? por ke se eso no habia leido nada y en el manuel tampoco lo ponia.... NO HAY NADIE Q LO TENGA ASI?? gracias por la conestacion
No pasa la agenda, pero no quiere decir que no marque por voz. Los Parrot MiniKit (los de 39€ sin instalación) no tienen agenda y marcan por voz, ya que ahora los móviles todos o casi todos llevan marcación por voz ellos mismos. Yo tengo una "caquita" de XLIM (de esos de parasol) y marca por voz, pero lo unico que hace es pedir al movil que se ponga en marcación por voz y le envia mi voz. Es decir, es el movil el que hace la marcación por voz, y no el Parrot. Los parrot que tienen marcación vocal propia, reconocen la voz y la comparan con SU agenda. Los demás no comparan nada, lo envian al movil y es éste el que compara en SU agenda. En cuanto a la alimentación, tienes que tener dos cables con fusibles, de color naranja y rojo (si no me falla la neurona) y en el conector de la radio son los pines 5 y 9 (el 5 los 12v de contacto y el 9 los 12v directos) Mira:
muxas gracias por la informacion, pero que se supone que tengo que hacer? en el manual del NEON q es en un e-90 tiene la misma radio que yo, y los mismos cables y parrot y no dice nada de la tension.... no lo entiendo, ademas cuando le soy a lo de marcacion por voz no me hace nada.....ni se inmuta
Entonces algo tienes mal. En determinados coches hay que invertir (lo pone el propio manual de Parrot o los foros de satparrot y es tipico en bmw) los cables rojo y naranja, porque están cambiados. Eso puede ser la causa de que se se le borre la memoria y además nunca se vaya a modo offline. Prueba a ver si al sacar el contacto el movil se desconecta del Parrot. Si no se desconecta, tienes los cables invertidos.