Me llama la atención tanto ornamento estético. Cuando vayas con un parte al pintor y te lo tenga que dejar a varios colores y con vinilos exteriores puestos, qué cara se le va a quedar........???????? Y sí ya le dices que te pinte las llantas con el bicolor de serie..............:box::box::box: s2
Quitando ese bicolor exterior y sobre todo el interior el coche no está nada mal, claro que por los 30000€ que vale también existe el MINI JCWorks...
Tiene pinta de pepino, chiquitito pero matón. Eso sí discretito como el sólo, vamos para pasar desapercibido en e atasco del día a día... #-o
Mmmmmm raro raro... El coche en sí me gusta. Pero no me lo compraría nunca. Y menos por 30.000€...
Jodo 30000 pepis por el citrolo, hombre esta conseguido pero para eso me pillo un c5 cargadito dentro de la misma citroen
Tendra 300cvs para que valga ese precio... Aunque siendo un citroen le echo 240 maximo y seguro que me paso.
Me encanta...precioso, tendre el gusto perdido pero...precioso, menos el salpicadero...eso de mitad d eun color chillon posiblemente se refleje la luz lo demas....lo dicho, me gusta mucho.
Me gusta el DS3, aunque estuve cotilleando uno por dentro, y me esperaba algo más de calidad, la verdad.
Ese coche en blanco liso y llantas grises normales seguro q gana mucho mas q con el aspecto atunero q le han dado
Ah, claro, es que en Citroen no saben pasar de esa potencia. En fin A mi me parece espectacular y mucho más bonito que el Mini. Por cierto, a Gus le va a encantar el volante
Si el precio fuera un poco más bajo, yo creo que muchos jóvenes a los que le gusten los compactos de estilo deportivo, lo comprarían, pero por esos precios la gente se suele ir a un golf, a un bmw serie 1, etc...
El coche me gusta, lo veo muy muy racing, quizás como ha dicho malaga1 en blanco también puede muy bien, habría que verlo, tipo muleto de rallyes, pero lo veo caro si son esos 30.000 Euros lo que cuesta, por ese dinero competirá directamente en un segmento en el que hay marcas con más "nombre", y otras opciones interesantes a tener en cuenta.
Y que tiene que ver saber con que los haga, los hace citroen coches de esa potencia? tiene algun coche que compita ahora mismo con un focus rs o un megane rs cup. Para valer ese dinero deberia competir en pretaciones con estos. Y no,no me gusta citroen ,debe de ser la unica marca de que coches, que no me gusta nada,ni de lo que han hecho hasta ahora, ni de los actuales.
Estos de Citroen están locos. Pedir 30.000 euros por eso... Y creo que ni siquiera lleva autoblocante. Como leí en Autobild, por 6.500 euros menos me pillo todo un Clio RS. Y aunque no es el mismo concepto de coche, he visto que el RCZ de 156 cv (mismo motor, por lo que le hago una repro y lo planto en la misma potencia) vale 27.000 euros. Un Golf GTI de 211 caballos tampoco llega a esos 30.000 euros. Y así hay un montón de coches mejores por ese mismo dinero. Por cierto, parece que le han querido dar un toque a lo GT3 RS copiando esos colores.
esteticamente no esta nada mal,... se ve gordo y tiene pinta de pepinillo pero los colores....si se pudiera elegir algo mas discretito](*,)
Por poco mas de 30 chapas de las grandes y pasando de juguetes me piyo un 911 Turbo que quereis que os diga.......
Asi me gusta ms... pero muuuucho mas. aunque las llantas me gustan mas unas compomotive de 5 brazos como estas.