Fotos Citroën C5 X (2022)- Pruebas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 8 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se parecerá al concept?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 10 Abr 2021
    A AMM5, Gavira y Sechs les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Será más parecido a esto...

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Citroën C5 2021: El regreso de la berlina francesa ya tiene fecha
    La berlina más representativa de Citroën ya está preparando un regreso por todo lo alto

    La berlina por excelencia de Citroën concentra ahora mismo los esfuerzos de la marca gala que, una vez completada su gama SUV, y con el nuevo C4 en el mercado, puede centrarse en un proyecto de semejante envergadura. Y es que desde hace un tiempo ya hemos ido viendo cómo el regreso del Citroën C5 estaba cada vez más cerca, incluso con apariciones del modelo camuflado.

    Sin embargo por fin podemos ponerle fecha a este regreso gracias a la última publicación de Citroën en sus redes sociales. Con un escueto teaser que muestra la que será la firma lumínica de esta tercera generación del C5 podemos ver que su "World Premiere" tendrá lugar el próximo 12 de abril de 2021, es decir en menos de un mes.

    Además esta nueva estrega llegará dispuesta a acaparar un número de ventas importante a nivel global, ya que el nuevo C5 no sólo se venderá en Europa sino que tendrá en el mercado chino una de sus principales bazas.

    Con el chasis del Peugeot 508
    Quizá debido a este último punto, su configuración final será algo más conservadora de lo que se esperaba inicialmente. Hablamos de un modelo de gran longitud, que rondará los 4,90 metros pero que está dispuesto sobre la misma plataforma EMP2 que el Peugeot 508 que ya tuvimos la oportunidad de probar.

    No obstante, las formas y proporciones de su carrocería serán más clásicas que las de éste, aunque estas primeras imágenes que nos han enviado nuestros espías reflejan que la tercera generación no apostará finalmente por los tres volúmenes, por lo que presentará una configuración de cinco puertas.

    De esta forma, los cinco ocupantes del nuevo C5 se aprovecharán de un buen acceso al habitáculo y también de una generosa capacidad de carga. Una estética innovadora que estará basada en el concept CXperience de 2016 y también un habitáculo muy bien presentado serán aspectos positivos de este modelo, aunque su principal baza quiere ser la suspensión. Citroën trabaja en mejorar la amortiguación progresiva de los C4 Cactus y C5 Aircross para que este modelo sea el verdadero referente de Citroën en cuanto a confort se refiere.

    La tercera generación del Citroën C5 utilizará la plataforma EMP2 del Grupo PSA

    Versión híbrida desde el comienzo
    En el plano mecánico, se espera que un conjunto híbrido que asocie el bloque 1.6 PureTech de gasolina con 180 caballos a otro eléctrico para ofrecer un total de 225 CV, sea el gran protagonista de la gama. El objetivo es alcanzar una autonomía eléctrica de unos 60 kilómetros que desde luego, sería un dato muy a tener en cuenta. Por supuesto, entre las alternativas a esta mecánica no faltarán los Puretech de 130, 180 y 225 caballos normales, aunque las motorizaciones de gasóleo no tendrán la oportunidad de pertenecer a esta nueva generación.

    Ahora sólo queda esperar para confirmar todos estos detalles de un automóvil que promete dar mucho de qué hablar en los próximos años. En los próximos meses saldremos de dudas y poco después, podremos volver a subirnos a un Citroën C5, pero ya en su tercera generación.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Citroën C5 2022 - ¿Cómo será?



    Citroën C5 destaca por su llamativo diseño.
    Preparado para convertirse en el buque insignia de Citroën, el C5 lo presentará el 12 de abril.
    Citroën comparte el Teaser del Citroën C5.
    Parece que no es diferente de las imágenes renderizadas.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El 12 de abril conoceremos al nuevo Citroën C5, y este es el primer adelanto oficial

    https://twitter.com/i/status/1379720889089073152

    [​IMG]

    El próximo 12 de abril conoceremos un nuevo Citroën. Hay un consenso generalizado sobre este nuevo vehículo francés: todo apunta a que será una nueva generación del Citroën C5. No obstante, será un coche realmente diferente a la berlina que se vendió durante las dos primeras décadas del siglo. En un movimiento similar al de la transformación del Citroën C4, el nuevo Citroën C5 2021 se presentará como un cruce entre berlina, crossover y monovolumen. En el fondo, una especie de DS 5 adaptado a los actuales derroteros de la marca de los chevrones.

    La marca francesa ha publicado en sus redes sociales un primer téaser oficial, para caldear el ambiente unos días antes de su presentación oficial. En el téaser se puede apreciar que es un coche de tamaño generoso, posiblemente en el entorno de los 4,80 metros. También se puede apreciar una carrocería de cinco puertas, con un portón trasero de dimensiones generosas. Este formato de coche es de lo más pintoresco y curioso, y más allá del DS 5, lo hemos visto en el pasado en coches como los Renault Vel Satis o los Opel Signum.

    Será una berlina, un monovolumen y un crossover. Será todos, y ninguno.

    El frontal del coche también aparece brevemente, y podemos apreciar con claridad los mismos LED diurnos que ya conocemos en los nuevos Citroën C4. El frontal estará cargado de personalidad, y habrá un claro aire de familia entre los últimos lanzamientos de la marca. En el pilar C, nos llama la atención un detalle similar al de los Citroën C3 Aircross, mientras que la firma luminosa frontal se replica en los LED traseros. Un coche muy peculiar, claramente inspirado en el prototipo Citroën CXperience Concept, presentado en el lejano año 2016.


    Su presentación tendrá lugar en el Salón de Shanghai el próximo 12 de abril. Esto nos da pistas acerca de la orientación de este vehículo. Un vehículo que desdibuja las fronteras entre segmentos como las berlinas o los crossover, y que claramente ha sido desarrollado con el confort y el espacio a bordo en mente. Quedan unos días para conocer su diseño interior y sus motorizaciones, pero en este último punto no esperamos sorpresas: estará construido sobre la plataforma EMP2 y contará con mecánicas tradicionales (diésel y gasolina) e híbridas enchufables.

    Su interior promete ser amplio, refinado y cómodo, además de contar con una notable dotación tecnológica.
    Los tope de gama contarán con la mecánica enchufable de 300 CV, con dos motores eléctricos y un motor de gasolina de 200 CV. Tampoco se descarta el lanzamiento de una versión 100% eléctrica, especialmente pensando en mercados como el chino.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Citroën C5 se ha dejado ver antes de su presentación y, no, no va a ser una berlina convencional

    [​IMG]

    Un nuevo Citroën está al caer. La nueva berlina del fabricante francés va a recuperar precisamente el camino de las berlinas y el Citroën C5 vuelve a la vida. Bueno, aún no es oficial pero casi podríamos dar por hecho que el icónico segmento D de los chevrones está de vuelta.

    La firma ha liberado un teaser y una fecha. Será el próximo 12 de abril cuando conozcamos la reinterpretación del C5 y, sí, parece que Citroën va a seguir apostando por la diferenciación y una mezcla arriesgada de estilos.


    Citroën C5 2021: a caballo entre tres mundos

    Cuando Citroën lanzó recientemente el nuevo C4 nos hemos encontrado ante una apuesta compleja. Los galos han decidido marcar su propio camino en el mercado y, aunque estamos acostumbrados a que se arriesguen con sus diseños, el maridaje entre crossover, compacto y SUV coupé ha sido sorprendente.

    A juzgar por lo poco que hemos podido ver en el teaser del (hipotético) Citroën C5, la marca va a seguir la misma senda con unas líneas generales que no nos dejan muy claro cómo posicionarlo. Pertenecerá al segmento D, aunque no sabemos dónde ubicarlo.

    [​IMG]

    Entre la oscuridad podemos distinguir sobre todo las luces LED. En el frontal podemos ver cómo vuelven a recurrir a unos finísimos grupos ópticos divididos en forma de Y horizontal, mientras que en la parte trasera los pilotos quedan extendidos hacia el interior.

    Parece que la zaga será estilo SUV o shooting break (dependiendo de la altura del coche), pero con un alerón incrustado en la parte inferior de la luneta y sin utilizarlo para unir las ópticas traseras. No parece recurrir a la luneta dividida en dos ángulos.

    [​IMG]
    Citroën CXExperience (2016)

    Seguramente el Citroën C5 va a estar repleto de detalles de diseño, pero de momento nos tenemos que conformar con poco. Sí se puede entrever un pilar C muy característico, curvado hacia la luneta trasera al estilo del C3 Aircross.

    A nivel interior previsiblemente será un coche ensamblado alrededor de la plataforma EMP2 del grupo Stellantis, por lo que además de mecánicas diésel y gasolina también podrá equiparse con motorizaciones electrificadas y probablemente una mecánica 100% eléctrica.

    Conoceremos al nuevo Citroën C5 el 12 de abril, cuando será desvelado en China, así que tendremos que mirarlo con una mentalidad abierta. Confiemos en que no se aleje demasiado del soberbio prototipo CXExperience de 2016 en el que supuestamente se basa.

     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estos dicen que puede ser C5... o C6 :pompous:

    ¿Citroën C5 o C6 2021? Primeros datos, fotos y vídeo del nuevo crossover

    Dentro de unos días, Citroën presentará oficialmente un nuevo vehículo –el C5 o el C6, aún sin confirmar-, un automóvil que adoptará un futurista diseño de tipo crossover.




    La cuenta atrás para el estreno mundial de un nuevo automóvil de Citroën –podría ser el nuevo C5 o el nuevo C6, la marca francesa aún no lo ha confirmado- enfila su recta final, ya que será el próximo lunes 12 de abril cuando la firma francesa desvelará oficialmente todas las imágenes y características principales de este “misterioso” automóvil, un vehículo que a tenor de las informaciones previas no oficiales y a los primeros datos disponibles ofrecerá un diseño exterior de lo más futurista.

    Según se puede apreciar durante unos brevísimos instantes del primer vídeo teaser oficial publicado por el fabricante francés, el nuevo Citroën C5/C6 2021 adoptará un diseño de lo más llamativo, con una carrocería que ofrecerá muchos tintes estéticos propios de los crossover. De esta forma, la marca de los dos chevrones cambia el enfoque en este vehículo, pasando de las anteriores y “clásicas” formas típicas en una berlina a unas más modernas líneas de tipo crossover/SUV en la nueva generación.


    [​IMG]
    Aspecto de los faros delanteros que tendrá el nuevo C5 o C6 2021
    En los primeros teasers o imágenes a modo de adelanto, se puede apreciar una rejilla frontal prominente que fluye hacia las unidades de iluminación de tipo led situadas en las esquinas. Tampoco pasan inadvertidos un capó esculpido y unos paragolpes pronunciados. Lo que sí parece quedar claro es que su estilo será una ruptura con el del diseño del sedán familiar clásico que conocíamos, ya que según apuntan desde Francia, el automóvil saliente podría recuperar las proporciones y líneas inspiradas en los míticos CX o XM, con un largo capó y una zona trasera relativamente corta. Al respecto, en 2016 la firma gala presentó un futurista concept denominado CXperience.

    En su vista posterior, el nuevo Citroën C5/C6 2021 recibe unos llamativos grupos ópticos con un diseño que simula un aspecto tridimensional o 3D. En la zaga, también llaman la atención un gran alerón y una ventanilla trasera de forma angular.

    [​IMG]
    Primera vista trasera del nuevo Citroën C5.

    Desde el punto de vista técnico, en un primer momento Citroën no ha revelado ningún detalle al respecto, pero todo hace indicar que la nueva generación saliente se desarrollará sobre la plataforma EMP2 del Grupo Stellantis, la misma que emplea la berlina Peugeot 508, lo que significa que el nuevo C5/C6 2021 podría ofrecer una gama mecánica de lo más variada, con dos motores diésel 1.5 y 2.0 Blue HDI de 131 y 177 CV, respectivamente, otros dos motores de gasolina 1.6 PureTech de 181 y 224 CV y probablemente al menos una variante con tecnología híbrida enchufable de hasta 225 CV de potencia máxima y algo más de 50 km de autonomía en modo de conducción puramente eléctrico.

    Por último, respecto al comienzo de las ventas en Europa del nuevo C5/C6, las primeras informaciones no oficiales al respecto indican que deberían comenzar a lo largo de la segunda mitad de 2021.
     
  10. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    El concept tiene muy poco voladizo, el de producción tendrá mucho más , no será tan chulo
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Qué chulería, ojalá!
    (Y será que no)
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pasado mañana lo veremos :whistle:
     
    A Gavira le gusta esto.
  13. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    No se ni como es el C5 actual... con eso digo todo respecto de mi interés por citroen.
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    9.883
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no os convence, podéis esperar al DS 5 por unos 84.000 euros biggrin
     
    A Forever7 y vfr800 les gusta esto.
  15. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.435
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Estoy en la puerta de la Citroen de mi pueblo. La cola es larga pero voy a ver si puedo encargar dos....
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  16. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    1.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Yo desde la salida del Saxo no he vuelto a mirar a otro Citroen con un mínimo de interés...Si es que no tienen ni forma de coche!
     
  17. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    A mi me gusta como futuro coche para la Policía Nacional biggrin
    Me pasa lo mismo que con las Picasso que no me compraría una ni de coña pero cuando las veo de azul marino tuneadas con la imagen del CNP las veo hasta chulas, les sientan bien las sirenas!!!
     
    Última edición: 11 Abr 2021
    A Alfa156 le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si, en berlina o familiar, pero están en extinción...

    [​IMG]
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Donde quedan esos tiempos donde te comprabas un Citroen nuevo por 7 mil euros, aquellos anuncios, la calidad sigue siendo inferior a peugeot pero los precios ya no son lo q eran.
    Se van a cargar a Opel y van a continuar ellos dos, miras el corsa un coche q valía 10 mil euros y ahora por 10 mil euros te Dan la mitad del corsa.
    Pasa en todas las marcas más menos, el coche nuevo es artículo de lujo y en el caso de estas marcas opel les sobra y no lo disimulan.
     
    Última edición: 11 Abr 2021
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Te puedes comprar uno nuevo a día de hoy por 7.000 pavos y aún te sobran 100 para una mariscada, Carlos... biggrin


































    ...en lugar de pillar el 500e pillate un Ami por 6.900 € :devil:

    [​IMG]



    Es cierto, hoy en día ni un Dacia nuevo por 7.000 leleres, hasta el Sandero empieza en 9.000 :LOL:
     
    A Carlos le gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :floor::floor: Eso es gayer nivel Dios .
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El viernes me di cuenta voy viejo , me entere por un cliente q un I10 de Hyundai de 70cv q es un huevo pero huevo , la versión más equipada está en precio tarifa 15 mil y pico euros , vale después tiene descuentos pero el
    Precio tarifa es ese , me quede de piedra .
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El 500e tampoco es un coche de macho man :descojon:

    [​IMG]
     
    A Carlos le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    presentación oficial, no está mal...

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página