Citroen C5 con motor 3.0 Hdi 240cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan 530d, 18 May 2015.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Hola a todos.

    Estoy planteando comprar un C5 tourer, automático , de 163cv o incluso de 240cv.
    Alguien me puede informar sobre la fiabilidad del estos motores e incluso del coche en si?
    Gracias
     
  2. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    El 3.0 hdi 240cv va muy bien, su motor v6 biturbo y su suspensión hidractiva hace que el coche vaya muy muy bien
     
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    51.011
    Me Gusta:
    191.150
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El motor no tiene duda. Aún ayer fui en un 2.0 HDI con 297.000 km y el motor de cine. Ahora si, los consumos, no esperes menos de un 8,5 - 9 en combinado
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.520
    Me Gusta:
    25.687
    Ubicación:
    Madrid
    De la hydractiva 3, solo puedo decir que en el modo normal filtra tranto que me da sensacion de mareo conduciendo, me resulta muy desagradable. La pongo siempre durita.
     
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.998
    Me Gusta:
    24.735
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Pilla el de 240 cv , el de 163 te va a parecer lento si vienes de un 530d .

    PD: Pilla uno con pack cuero integral , el interior de serie es bastante plastiquero.

    PD2: Teniendo un c6 en casa (aunque no con ese motor) prefiero un 530d menos equipado o con más kms.
     
    Última edición: 18 May 2015
  6. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    X5 M50d
    En serio? Me parece brutal en un diésel con 2.000cc
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Yo el que probé me encanto, se le hizo una repro y se anularon las 2egr, y eso y la suspensión esa para mi perfecto, a lo mejor si es algo blanda pero a baja velocidad después no, lo que se quedan algo cortos los frenos
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.920
    Me Gusta:
    10.655
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso de donde lo sacas?
    Mi suegro tiene un 2.0 HDI 136cv y es un jodido mechero.

    Si mi S-max mas me hace medias de 7-7,5 con ese mismo motor siendo automática.
     
  9. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.786
    Me Gusta:
    8.115
    Pues yo de ese no se, pero he conducido hace poco un HDI de 140cv de alquiler por carreteras franch*tes con suspensión "normal".

    La primera impresión es excelente, da el pego de ser un cochazo. Pero luego con los km (mas o menos unos 1800km), cuando te sales de la autopista, cuando empiezas a coger confianza y a exigir rendimiento, ... pues te das cuenta que es un coche bastante normalucho que si te descuidas, hasta consume demasiado; 6,5L/100 según el ordenador. Mismo trayecto con un opel astra 1.7 cdti te salen 4,8L/100.

    Y puestos a criticar, el control de tracción que pone que es inteligente, de inteligente tiene poco, a la dirección asistida variable hay que cogerle el tacto, y del motor, pues aunque funciona muy suave y el coche está muy bien insonorizado, no deja de ser un turbodiesel de 1600kg de peso que dejando de lado las impresionantes sensaciones, la verdad es que anda peor que mi triste, anodino y viejo w202.

    En resumen, que yo si me tengo que comprar un C5 sería el de 240cv, exclusive y con todas las pijadas electrónicas que puedas pagar, sino, creo que hay mejores alternativas en el mercado.

    Y bueno, solo por comentar, hoy en día, la suspensión neumática de mercedes benz poco tiene que envidiar a la de citröen.
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te gusta no lo dudes, es un muy buen coche
     
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    51.011
    Me Gusta:
    191.150
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, me refiero al 3.0 HDI. Yo tuve un 2.7HDI y los consumos en combinado subían del 9
     
    A Reihesechs y urkito les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    51.011
    Me Gusta:
    191.150
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refiero al 3.0 HDI. Yo tuve el 2.0HDI automático y los consumos eran del 7,5. También tuve un 2.7HDI y en combinado subía del 9
     
  13. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Vamos la verdad es que del consumo medio , me esperaba algo menos que de un 530d e39 como el mío....
    Tal vez , si aste algo menos un e61 530d del 2009 en adelante ....

    La verdad es que la hidractiva 3 me atrae....
     

Compartir esta página