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Fabricada en Brasil, la versión aventurera de la C3 Picasso llegará a la Argentina en octubre o noviembre. Habitáculo de diseño moderno y muy cuidado.
Ahora sólo resta lanzar el auto. Sí, porque Citroën acaba de divulgar en Brasil las imágenes oficiales del interior de la Aircross, el modelo del que ya se habían difundido fotos del exterior y que llegará a la Argentina antes de fin de año.
Según se puede apreciar en las imágenes, la marca francesa decidió apostar por la calidad de materiales y el diseño moderno para enfrentar a sus rivales. La Aircross competirá contra la Ford EcoSport y la Renault Duster, que también se fabricará en Brasil a partir del año que viene.
El volante de tres rayos de la Aircross cuenta con una base achatada y su parte inferior metalizada. La consola central tiene una pantalla para el climatizador y en la parte superior tiene instrumentos suplementarios para el manejo off-road, como altímetro, inclinómetro y compás.
La ergonomía también parece haber sido bien estudiada, con comandos al alcance de las manos, como los botones de accionamiento de los levantavidrios, instalados en el panel de la puerta del conductor.
Otra señal de la buena terminación corre por cuenta de los picaportes, también metalizados, lo mismo que las salidas de aire centrales.
Después de la Aircross, Citroën también lanzará en el Mercosur la C3 Picasso, que será casi idéntica a la comercializada en Europa. Se presentará en Brasil a comienzos del 2011.
La Aircross saldrá de manera inicial a la venta con el conocido motor naftero 1.6 de 110 caballos de potencia. La marca estudia ofrecer más adelante una variante con el 2.0 de 143 caballos.
Ahora sólo resta lanzar el auto. Sí, porque Citroën acaba de divulgar en Brasil las imágenes oficiales del interior de la Aircross, el modelo del que ya se habían difundido fotos del exterior y que llegará a la Argentina antes de fin de año.
Según se puede apreciar en las imágenes, la marca francesa decidió apostar por la calidad de materiales y el diseño moderno para enfrentar a sus rivales. La Aircross competirá contra la Ford EcoSport y la Renault Duster, que también se fabricará en Brasil a partir del año que viene.
El volante de tres rayos de la Aircross cuenta con una base achatada y su parte inferior metalizada. La consola central tiene una pantalla para el climatizador y en la parte superior tiene instrumentos suplementarios para el manejo off-road, como altímetro, inclinómetro y compás.
La ergonomía también parece haber sido bien estudiada, con comandos al alcance de las manos, como los botones de accionamiento de los levantavidrios, instalados en el panel de la puerta del conductor.
Otra señal de la buena terminación corre por cuenta de los picaportes, también metalizados, lo mismo que las salidas de aire centrales.
Después de la Aircross, Citroën también lanzará en el Mercosur la C3 Picasso, que será casi idéntica a la comercializada en Europa. Se presentará en Brasil a comienzos del 2011.
La Aircross saldrá de manera inicial a la venta con el conocido motor naftero 1.6 de 110 caballos de potencia. La marca estudia ofrecer más adelante una variante con el 2.0 de 143 caballos.


