Duda Circular en BMW atrae la conducta idiota de otros conductores??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 777, 8 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Cada vez que lo veo me vuelvo a enamorar, es igual que el mio cuando estaba de serie pero siendo post. Vaya, que tampoco se ve mucha diferencia respecto al pre, el 323i es precioso :)

    Volviendo a la temática del hilo, con mi 320i no ha habido nunca ningún problema, de hecho solo puedo decir cosas positivas ya que la muy poca gente aficionada a la automoción que pulula por mi zona les gusta y aprecian que conserve un E36 en buen estado, nada especial.

    Por lo general a la gente le da igual el coche que lleves, de hecho como mucho te pueden decir que llevas un coche viejo, pero vamos, me lo pueden decir con un E36 que con un Fiesta MK2 por ponerte un ejemplo, a la gente de a pie no le suelen gustar los coches y menos con tantos años.

    Actualmente lo llevo así, nada cantoso ni nada:

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2022
    A Sechs le gusta esto.
  2. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Influirá la zona, el día que salgas etc ...era 7 de enero festivo y como digo hacia 1 año que no lo sacaba y ya no me acordaba de estas actitudes rabiosas . Si me da por apretarle que alguna vez lo he hecho , la satisfacción que se te queda cuando un coche de 30 años supera a uno de un imbecil mederno y más caro es indescriptible :)
     
  3. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Pero por qué esa actitud? A la gente por lo general se la sudan los coches tio :nose:

    Igual la fama que tiene el E36 es por personas que ven coches más modernos y le aprietan teniendo tu mismo pensamiento.
     
  4. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Si por lo general a la gente se la sudan los coches ,el fútbol y las mujeres.
     
  5. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    A ver, claro que hay gente a la que le gusten los coches como a nosotros, pero el ratio es mucho menor que el fútbol o las mujeres, vamos no me jodas :floor:

    También hay casos de gente que dice que le gustan los coches y no tiene ni idea, que puede ser el caso :nose:
     
    A Sechs le gusta esto.
  6. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Veo que no has leído el Hilo . Este coche no lo cojo desde hace 1 año al sacarlo me han salido muchos idiotas ,será ese día pero con otros coches ya te digo que no me pasa.
    Esto que comentas te pasará a ti y por eso me lo dices ami pero no es mi manera de pensar el ir pensando quién me adelanta o no o . Simplemente digo que me han salido muchos buscando el pique
     
  7. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Acabas de decir que a la gente se la sudan
     
  8. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    He leido el hilo. Lo que quiero decir es que igual hay gente que, como tú, tenga esas películas en la cabeza y se pongan a hacer el canelo para creerse superior a otros coches más modernos y más caros, vamos es que lo llevas diciendo en todo el hilo, que te da mucho placer acelerar y adelantar con tu coche de 30 años.

    Te delatas tú solo, yo con mi 320i no se me pasa por la cabeza algo así, más que nada porque sé que mi coche no es prestacional y aunque lo fuese no voy por ahí ajusticiando como si estuviésemos en 2003 después de jugar al Need For Speed Underground :nose:

    Cuando digo que se la suda no es que les de igual a todos, pero de cada 10 personas igual se fijan en nuestros coches 1 o 2, a los demás como si llevas un Panda.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se fijarán una o dos de cada cien, no de cada diez ;)
     
    A Pablo320i le gusta esto.
  10. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    No , te equivocas y lo sabia ,esa es tu manera de pensar y es como actúas tu , te estás mirando en el espejo y crees que los demás actúan así .Es completamente normal. Tu sales ha hacer el canelo y te pagan con la misma moneda .
    Por supuesto que me da placer pasar a un imbecil que se me pone por delante y ten bien seguro que si me lo propongo lo hago , pero no es mi estilo y como digo no voy picando con nadie .
    Has dicho que se la sudan y punto no intentes rectificar ahora anda;)
     
    Última edición: 14 Ene 2022
  11. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Todos esos idiotas seguramente habrán mordido el polvo más de una vez con el 325i y de ahi que le tengan odio jojojo
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, visto que la cosa no da más de si...
     
    A ZETO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página