Duda Circular en BMW atrae la conducta idiota de otros conductores??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 777, 8 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Llevaba casi un año sin coger el bmw 325i coupe ,utilizo otros coches para diario y estos días lo he estado usando y lo que es seguro por lo menos a mi me pasa es que atrae la conducta idiota de otros conductores .
    Creéis que los E36 atraen a los idiotas??
     
    A Sargento_Duke le gusta esto.
  2. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Yo aveces cuando veo algún e36 cupe le piso , por el simple hecho de ver esa unidad más de cerca…
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.320
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo no he notado nada... :nose:
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    En un alto porcentaje de propietarios de BMW en general, la tontuna sospecho que es recíproca… :duda:
     
    A medines y 777 les gusta esto.
  5. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Efectivamente propietarios de BMW son igual de idiotas que los que no, pero que estos coches generan mucha rabia a los ya de por si idiotas que circulan por ahí es cierto.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  6. medines

    medines En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    320 d E46
    No veo correlación....
    .
    Igual depende más de nuestra sensibilidad...
     
    A poison.xd le gusta esto.
  7. BALDOMERO MOLINA VALDEZ

    BALDOMERO MOLINA VALDEZ

    Registrado:
    6 Ene 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328I 1998
    Bueno soy de una región donde ver un E36 es bastante raro y si más de un idiota me tira la bronca sin más supongo que todo depende pero si traes un poco retocado el coche será más notorio yo me hago culpable en una medida tengo un sistema borla y algo de ruido hace el trasto
     
  8. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Si no hubiera correlación saldrian idiotas de igual manera llevando otros coches, pero no, sólo me pasa con este .
     
  9. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    El coche está totalmente de serie entendería lo que dices si fuera llamando la atención.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.320
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo vendí un 323i coupé el pasado otoño tras 8 años de uso diario y nunca me sentí observado con él salvo un par de veces que un par de aficionados me hicieron algún comentario, siempre positivo.
     
  11. Orion

    Orion En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    106
    Pues no sé, el caso es que cuando voy con el E36 me encuentro a más anormales al volante que de costumbre, a muchos parece que les molesta que un auto con más de 30 años les rebase, ya sea en carretera o en autovía...
     
    Última edición: 9 Ene 2022
    A Sargento_Duke, PeponE36 y 777 les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.320
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi lo único es que me dan luces a veces al adelantar en vías de doble sentido. Supongo que conductores no habituados, como yo, a hacer viajes largos por carreteras de ese tipo con tráfico durante muchos años. Pero me daban luces llevando el E36, E38 o el poco llamativo Golf 3 CL de 90 CV.

    [​IMG]


    Sencillamente creen que hacen falta dos km de recta para adelantar y se asustan, no tiene que ver con el coche.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.320
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ahora, si vas como vi el otro dia todo flipado con un E36 derrapando en medio de trafico urbamo denso con el suelo mojado pues entonces puede ser normal que te miren raro :D
     
    A Sargento_Duke y Iarwain les gusta esto.
  14. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    E36,E34
    Definitivamente,sobre todo en e36 y E30 ,cada vez que cojo este primero por la carretera o algún trayecto ,si van chavales o derivado ,se empiezan a correr y pegar y meter largas

    Detector de tontos
     
    A 777 le gusta esto.
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.912
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, los idiotas te miran, porque les encanta como atruena tu sistema borla, pero tu lo has puesto sin intención de llamar la atención, ellos son los idiotas...
     
  16. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Supongo que también dependerá de la zona. En mi caso, que vivo en un páramo con nula afición, no he tenido problemas hasta la fecha.
     
    A Sechs y 777 les gusta esto.
  17. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    O se me engancha alguno detrás o el de delante va extrañamente muy muy lento y en cuanto pitas aminora mas . Cuando se puede adelantar entonces acelera . Ya te digo me tocaron muchos idiotas el otro día en poco rato y no estoy acostumbrado. Habrán abierto la veda, para que visiten a familiares estas fiestas.
     
  18. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Comparto lo que dices, miro por el espejo retrovisor y acercándose un bmw serie 1 motor pequeño. Conductor un chaval de 25 a 30 pegándose atrás como 6km así por ciudad y delante más coches . Hasta que al coger autopista en el carril de incorporación veo que deja unos 50 metros y digo se habrá cansado pero no acelera degolpe y me intenta adelantar por la izquierda . Se mete de una vez en el carril más a la izquierda al pasa se gira y desaparece como alma que lleva,el diablo y yo ?????:nose:
     
    A Sargento_Duke y Kuyaki les gusta esto.
  19. Orion

    Orion En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    106
    No, que vá, si son rutas que hago habitualmente con varias marcas de coche y modelos más actuales, pero es que es ir con el E36, y aparecen como setas. A algunos les revienta que un coche con 30 años les rebase a su flamante X con menos de 10 (digo yo que será eso, o que no les gusta el color del mío, vaya usted a saber...)

    Además ese tipo de flipado que comentas, da igual el coche que lleve, el problema es el descerebrado que va dentro...
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.320
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Cómo es tu coche estėticamente?
     
  21. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Si,si da igual el coche. Yo tampoco lo entiendo, pero se ponen a la defensiva y nerviosos .Estoy seguro que les duele en el alma que lleves un coche mucho más puro y auténtico que el suyo que no transmite lo mismo y un símbolo de todo aficionado al automovilismo :) . No se si ves por youtube carreras actuales por Nurburgring muchísimos E36 a pesar de los años que tienen . La mayoría de preparaciones se hacen sobre estos chasis de los mejores que se han hecho por no decir el mejor de BMW junto con el E46 .
    Y ya como pares en un semaforo y mires al de al lado y este tenga de 20 a 40 ya se lio .
     
  22. Orion

    Orion En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    106
    Estricto de serie...
     
  23. Orion

    Orion En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    106
    Alguno hay...
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.320
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que fantaseáis en exceso.
     
    A JaumeB, naviblue y ZETO les gusta esto.
  25. BALDOMERO MOLINA VALDEZ

    BALDOMERO MOLINA VALDEZ

    Registrado:
    6 Ene 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328I 1998
    valga si tambien me ha tocado eso sin duda pero es cierto algunos de los dueños de bmw son odiosos mas si son SUVs pero supongo que toman el halo arrogante de usar un coche "PREMIUM" y cosas asi
     
    A 777 le gusta esto.
  26. Orion

    Orion En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    106

    Jaajaaajaajaa. Ojalá fuera así, pero no.
     
  27. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.206
    Ubicación:
    Lleida
    Lo dudo ya que no me parece un modelo que tenga que causar empatía porque hoy no es un coche caro ni lujoso ni prestacional, el que tenga una conducta idiota por ver este coche la tendrá con todos o con la mayoría que que el que es idiota lo es.
     
  28. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Quizás los idiotas que se molestan precisamente sea porque llevan un coche más caro, seguro,lujoso, etc... pero aun teniendo este modelo más de 30 años sigue superándoles prestacionalmente .
     
  29. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.206
    Ubicación:
    Lleida
    Lo dudo, superandoles en que? Es que la gente sale a hacer carreras y alguno se molesta porque les ganas?

    El que es idiota lo es tenga coche superior o inferior casa grande casa pequeña, lleve ropa cara o barata, etc el idiotismo va en la persona y actua como tal en muchos aspectos

    No será que tu te sientes "superior" por llevar un coche de 30 años mas potente que otros?

    Un coche es algo mas que potencia y un 325 de hace 30 años hoy en dia tampoco es para tirar petardos ni creer que llevamos un megacoche, un clasico bonito que su encanto para mi está en los años y lo cuidado que esté y que tiene el regustillo y fabricacion de antes.
     
    Última edición: 12 Ene 2022
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.320
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No digas esto muy alto porque puede conducir a la carcajada según quién lo oiga.

    La mayor parte de coches actuales corren tanto o más que casi cualquier E36 que no sea un M3. Las prestaciones eran un problema en el siglo XX cuando sólo algunos coches eran realmente rápidos y el resto se arrastraba como podía por las carreteras.

    Hoy cualquier coche de tipo medio en adelante tiene unas prestaciones superiores a lo que soportan las habilidades de un conductor medio. Y el que no corre más que un E36 seguramente es porque simplemente no quiere o no sabe correr. Punto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página