Circuito Miranda Sabado 5 de Abril

• Iniciador del tema lovebmwlupita
  • Fecha de inicio
L

lovebmwlupita

Invitado
Buenas chicos....

Nada comentar o bueno deciros que este sabado un grupo de gente tiene cogido el circuito y me han pedido haber si alguien estaria dispuesto ir a hacer Drift con ellos seria de 14h a 18h de la tarde... supongo y seguramente sea en mojado...

Me han dicho que necesitan 3 o 4 personas para poder hacer un grupo si alguien estaria interesado me gustaria que me lo comunicase lo antes posible viernes al mediodia para poder ponerme en contacto con un amigo y decirle...los que podriais ser...

Es algo precipitado pero seguro que alguien esta dispuesto y con ganas.... venga animo chikos....;-)

Este grupo de gente son de donosti y alrededores algunos foreros de la zona ya les conocen .....y suelen cogerlo un finde semana cada mes asi que habrai posibilidad que podais frecuentarlo junto a ellos son gente majisima con ganas de ir a disfrutar....

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
jode. por falta de ganas no es la verdad..
ahora no puedo pero en breve me unire..
que disfruteis..

L

lovebmwlupita

Invitado
kbon;4937482 dijo:
jode. por falta de ganas no es la verdad..
ahora no puedo pero en breve me unire..
que disfruteis..
vaya lo siento habra proxima vez ...;-) si sabes de gente que quiera necesitan 3 o 4 coches mas ok?¿

venga animo chikos!!!!

gorri

Forista
Reacciones
2
Lur manda un mensaje privado a los que suelen apuntarse a ver si asi se enteran mejor

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
igual me paso a ver si puedo para hacer una toma de contacto con el circuito y la gente..