Duda Circuito Kart cross Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pablos.a., 24 Nov 2017.

1. Pablos.a.

Pablos.a. En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    328i e36
    Buenos días,
    Estoy valorando el hacerme con un cacharro de esos para liberar el estrés xD
    Pero una de las dudas que me surgen es donde se puede ir a correr con uno en Madrid o proximidades (hablo solo de practicar, no de competir).
    Buscando por internet todo lo que encuentro son "experiencias/cursos", pero lo que quiero es saber pistas a las que ir y coste aproximado.

Cualquier información extra relacionada con el mundillo de gente con experiencia se agradece :guiño:

Un saludo!

2. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Yo he tenido uno una temporada y te lo pasas que no es normal. Posiblemente de lo más exigente en conducción que puedes pilotar. El mío llevaba motor de gsxr 750 con centralita y alguna cosa más. Una avion.

Son muy delicados de mantenimiento sobre todo de transmisión y ruedas. El cambio y el embrague sufren bastante.

Yo lo usaba en un circuito privado, pero creo recordar que en Talavera de la reina había uno abierto al público.

Llama a la federación madrileña de automovilismo para ver si te pueden dar algo de información. Ellos incluso ya admiten esa categoría en los rallysprint de tierra, aunque a mí salir a un tramo sin notas y lleno de árboles ya me parece demasiado peligroso

A Pablos.a. y Birindelli les gusta esto.
  3. Pablos.a.

Pablos.a. En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    328i e36
    Esa es otra, mirando en mercadoracing unidades de segunda mano veo algunos que pintan bien, pero no se cuales son los puntos más importantes a revisar.
    En cuanto a los precios con coches de calle si que tengo criterio para saber el coste y lo que hay que invertir en dejarlo bien...pero con estos es un mundo nuevo...

Gracias por la info :guiño:

4. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Yo tampoco piloto mucho de modelos, pero lo que mas se gasta es el Kit de cadena y corona que se funde rápidamente, yo rodaba unos 8 minutos y paraba para engrasarla. Y las rudas. Eso de consumibles.

Mírale bien que de rótulas no tengan holguras, o las hayan cambiado recientemente, porque son caras y duran poco. También como va el cambio, si tiene o no holguras la palanca y reenvío. De motor no tienen porque dar problemas.
    Revisa también que de chasis estén "enteros" y no viene mal, preguntarle al dueño por "donde conseguir recambio" y verificar...

A Pablos.a. le gusta esto.
  5. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.559
    Hace años, cuando eran a pedales... 20/25 años... a villaviciosa iba mucho... pero me parece q solo alquilan... en San Fernando o torejon... ya no me acuerdo bien... hace mucho q no voy por allí.. tenías tu box para dejarlo allí alquilado por años pero igual, no sé si seguirán teniéndolo o solo será d alquiler también. Y otro en Soto Del Real pero ese si se q cerró. Me imagino q buscando en internet podrás encontrarlos.

6. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Los que comentas son circuitos de kart no de kartcross que es sobre tierra

7. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.559
    Perdón, he leído mal....:facepalm: lo del cross me lo he comido...

A motok le gusta esto.

Compartir esta página