Circuito de Supermotard y yo! xDD (Fotos)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Rise, 21 Jul 2008.

1. Rise

Rise Guest

Hace aproximadamente un mes fuí al parc motor de Castellolí en Catalunya y pude rodar con la DRZ en el circuito... Fue una experiencia bastante buena y que seguro que se repetira más a menudo! Solo 50 euros todo el día, y se van haciendo tandas de 20 minutos! .. os dejo unas fotos... espero que os gusten:finga: Solo tuve un susto que me pase de largo e hice un recto por encima de la gravilla xDDD!

s2!! biggrin

2. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    3.443
    Bonitas fotos compañero, tiene que ser divertido eso de las supermotard en circuito.

3. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    tiene que ser divertidísimo, pedazo fotos

4. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.174
    Impresionantes fotos! Cada día tengo más ganas de probar una SM en condiciones...

5. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    bonitas fotos, a disfrutar esa máquina.

6. lewis

lewis Guest

Bonitas fotos!! y seguro que repites!!

Joe, que suerte tener circuitos para supermotard en Cataluña, porque en Madrid... esta la cosa muy dificil.

Por cierto, que tal va la drz por carretera?? no descarto comprarme una DRZ a final de verano y utilizarla para enduro y supermotard.

7. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.406
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bonitas fotos.

8. NINNIN

NINNIN En Practicas

Me Gusta:
    1
    Tiene que ser muy divertido estrujar esa Suzuki en circuito ;-)

V´s

9. Rise

Rise Guest

Gracias compañeross!

La verdad es que me va perfecta por carretera.... Por autopista tampoco le puedes pedir mucho (150-160 max.), pero principalmente yo la uso para ir a trabajar (10km). Es una moto muy divertida, y para mi que vivo en un pueblo pequeño me va de lujo. A la mia le cambiado un par de cositas y no veas la fuerza que tiene, en tercera se levanta jijiji!!

s2!

10. FALCON

FALCON Guest

Muy bonitas las fotos!!

Yo estoy pensando en pillarme una porque tengo cerca dos circuitos de kart y van al pelo, además tiene que ser superdivertido cuando le coges el rollo.

Sería la forma de dejar la carretera (cada día más chunga para una R y para uno que gusta de curvas) porque la r1 sólo para circuito se me hace coger poco la moto (ir una vez al mes al circuito ya es mucho porque me pilla lejos) y así para cuando no vaya con aquélla a la pista poder matar el gusanillo con la Sm.

Compartir esta página