Buenas voy a regalar a mi padre para el dia del padre un fin de semana para irnos a ver la F1, ya que siempre ha dicho que le gustaria ir alguna ved a ver una en directo, asi que aprovechando que yo tampoco he ido nunca a ninguna pues... el tema es que me ofrecen la entrada de pelouse o por un sobrecoste las de tribuna, según la de la agencia dice que las de pelouse estan bien y que hay muy buen ambiente pero claro no es lo mismo ir con los amigos en plan cachondeo que yo que quiero ir con mi padre...:zartyman el tema es que a ver si alguien me ilumina y me comenta si merece la pena pagar mas por estar en tribuna. saludos.:roll::yawinkle
Para que lo entiendas rapido y sencillo, la Pelouse es estar "tirado" en la hierba, buscandote la vida para encontrar un sitio y para eso se a de madrugar,miemtras en Tribuna estarás comodamente sentado en tu asiento numerado. Por Pelouse podrás pasar siempre, es zona de ida y venidas, por si quieres tenr otra perspectiva del circuito, pero te asegiuro que no te moverás de tu asiento
si no sale excesivamente cara la tribuna, ni lo dudes........ en pelouse estás en la hierba..... eso si madrugas y vas pronto pronto, si no, no tienes ni hierba y te toca estar de pie...
Vivo cerca de el circuito i e tengo la suerte de conocerlo bien , hoy en dia la pelouse que queda no es muy recomendable si no vas muy temprano i todo i asi..... Te recomiendo en este orden: Tribuna H, G,B i C todas estas tribunas pertenecen a la zona de el "estadi". Evidentemente hay mas pero desde el "estadi" puedes ver una buena parte de curvas enlazadas.Espero poder haberte ayudado.
Ni se te ocurra pelouse, la última vez que fuimos a "la hierba" nos levantamos a las 5 para estar de los primeros y ni con esas. El siguiente año fuimos a tribuna con tu asiento numerado y qué lujo...
+1. Son a las tribunas que suelo ir cuando voy al Circuit (normalmente la H). A la de recta solo voy si llueve o hay algo de "espectáculo en boxes" ya que sino es aburrido. .-
Yo estado en la f1 en tribuna y en la pelouse, bueno con la de tribuna tambien te dejan entrar en la pelouse, Si quieres ambiente, peluse si quieres comodidad tribuna, te recomiendo pelouse, yo en la f1 de hace dos años, estube en la tribuna de la recta y lo que se veia bien era los repostajes porque son los coches circular solo te enterabas del ruido
yo fui a montmelo a tribuna, y estube de lujo, y viendo pelouse estaba llenisimo. No te cojas la tribuna que esta en la salida de boxes, se ve muy poco de la carrera.