Off Topic Circuito Can Padró. La montamos?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por govillard, 15 Ene 2015.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Subo un poco, pa los que no san enterau....
     
  3. trulf

    trulf En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid (El Plantío)
    Hola Govi... te doy mi opinión, que cada uno ponga lo que opina y así a lo mejor llegamos a un consenso medio.

    - A mi me gustaría añadir este plan a la ruta de gatos de verano. No me iría un fin de semana a rodar a un circuito, sobre todo porque le tengo mucho aprecio a mi coche. Y digo la Ruta de Gatos porque con los zeteros tenemos más confianza... pero si quieres abrirlo a otros BMW, me parece bien.

    - Si me voy a un circuito, prefiero hacerlo con un kart que es adrenalina pura, y si le pego un golpe o me salgo no estoy hablando de miles de euros. Cuando tenía el Cayman S, a veces iba a pilotar al circuito privado de Torrejón con mi hermano, que tenía un kart Rotax de competición... corrías con gente como Andy Soucek, Pérez-Sala... luego te subías en el Cayman y parecía una mierda.

    - No me importaría dar 10 vueltas al Jarama, o al circuito que sea, pero 10 vueltas... lo justo para tener la sensación de rodar y ver qué tiempos hago. Nada más. Mi hermano cuando corría la Copa Renault se fundía las gomas en dos carreras (unas 24 vueltas). Es verdad que no tienes por qué apurar tanto, pero que si vas un poco deprisa, te fundes las gomas en un abrir y cerrar de ojos.


    Por eso, si en la Ruta de Gatos de Verano, que creo que es en Picos de Europa, encontramos un circuito con karts buenos (no la mierda que suele haber de alquiler), nos hacemos un par de tandas y nos echamos unas risas. Igualmente, si hay un circuito cerca y se puede pagar una hora de uso, encantado. En esta web hay muchos circuitos... es cuestión de ver uno que pille bien.

    http://www.todocircuito.com/circuitos

    En cuanto a la ubicación, Barcelona no es que nos pille al lado. Si es para irse tan lejos prefiero que sea un puente, pues así aprovechamos para hacer algo de turismo por la zona ya que te pegas la paliza (sobre todo la Costa Brava que me encanta).

    Gracias por la idea y a ver si sale algo de todo esto!

    Un abrazo!
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo estoy en la sombra mirando, es un circuito que me atrae más el entorno y la masía que el ir a quemar ruedas, creo que en un radio de 5 horas de mi casa seguro encuentro algo mejor y más económico, por mi parte me pilla a una distancia no planteable para un solo fin de semana.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Asi es. Para quemar ruedas, tienes Arenas de San Juan a una hora de Madrid.

    De todos modos, la idea es hacer algo de aprendizaje con buena organizacion.
    Alli lo hacen muy bien. Todo el mundo rueda, no hay apelotonamientos y muchos cambiis de ejercicios y trazados...
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola Trufas.

    De la ruta de gatos se encarga Javi y no se si tendrá en mente algo así....

    Los karts de alquiler suelen ser una furruñaka bastante grande, nada parecido a los de competicion de los que hablas.

    Yo personalmente prefiero rodar con mi coche en circuito con un poco de cuidado, que pegarme una desfasada en unos karts y hacerme daño.

    Me encantaria que fuesemos al circuito, el grupo de amigos de Zetas que nos conocemos, pero ya se que no vamos a ser suficientes. Por eso he posteado en el general. Otras veces lo hemos hecho así, y no ha habido problemas.

    Can Padrò no es un circuito rápido, lo cual mo quita hacer una averia en depende que salidas de lo negro.

    Las veces que he ido, ha sido a jornadas completas, y he vuelto a casa con las mismas ruedas. Ya depende de lo animal que sea cada uno.
    Pero si te das unas cuantas alegrias sin cebarte con el Z, ni te acabas las ruedas, ni los frenos, ni el medio deposito de combustible.

    En fin. Como he puesto en el hilo de la qdd, si sale algo en grupo, guapamente, por el ambientillo que haremos entre foreros.

    Si no sale, yo ya tengo un finde hablado para apuntarme con mi señora racing a un curso estandar de los que suelen hacer, que son 4 horas, 120€, coches de la escuela, y aprendes cosas interesantes.
    Que a veces nos pensamos que pilotamos mucho, y en un simple curso de conduccion deportiva o segura, aprendes cosas nuevas.

    Aupa Trulf !
     
  7. Ñako

    Ñako En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Yo tengo muchas ganas de hacer algun curso de conduccion deportiva, pero es cierto que pilla un poco lejos...
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues yo tengo una tirada hasta allí, y he repetido cursos...
    Merece la pena...
    Te llevas a la novia y que lo haga ella tambien...
     
  9. Ñako

    Ñako En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Ojala!!!
    No creo que sea posible govi, mucha pasta... ademas, tengo que hacerle un par de cambios al zeta antes de meterle en circuito.
    Aun asi, muchas gracias por proponerlo!!
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    En otra ocasion!!
    A ver si vienes a la RDG..!
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Acabo de hablar con el circuito.

    Siguen sin tener fechas de cursos propios de conducción, a excepción del de conducción segura para el 14-15 de Marzo.

    Me han dicho que el 22 de Marzo, Domingo, el circuito está libre y se pueden hacer varias opciones:


    -Curso de 4 horas(De 10:00 a 14:00 aprox): 120€.
    -Curso de 6 horas(De 9:00 a 15:00 aprox): 160€.
    -Curso de 8 horas(4 por la mañana, 4 por la tarde): 250€ comida incluida en la masía del circuito.

    Acompañantes: 25€ para rodar de copilotos.

    Condiciones: Circuito y un monitor: Mínimo 10 coches. No habría gente de mantenimiento para dar servicio de cambio de ruedas.

    Si alguien viene de lejos y quiere dormir la noche anterior, el precio es de 50€ con cena y desayuno incluido.



    Plazo para responderles si vamos a ir, y que opción elegimos: El viernes que viene, día 27 de Febrero.

    Inscripción y pago: Por mensaje privado me pasareis vuestro email, para rellenar la ficha de inscripción al curso, y la ficha del copiloto si procede, para hacerle el seguro.
    Tengo que dar una señal al circuito, asi que el pago sería por adelantado, transfiriendo a una cuenta bancaria, indicando, nombre, apellido, Nick y el concepto "Curso CPadró"
    Fecha limite de pago: Viernes 6 de MArzo.

    Si por desventura no se celebrara el curso, se devolverá el importe integro del curso a la cuenta de origen.

    Actualizo esta información en el primer post del hilo que está en "Punto de encuentro"

    Si alguien se quiere apuntar, lo haga alli:
    http://www.bmwfaq.com/threads/qdd-c...conduccion-y-rodada-libre-21-22-marzo.830873/
     
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pasarlo bien perros, mi presupuesto del coche este año ya me lo he gastado. XD
     

Compartir esta página