Duda Cinturones y vibracion

Titan

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Holas como ya sabreis los que me disteis la vienvenida e adquirido mi bmw y me e fijado en un pequeño detalle que cuando doy contacto se prenden todos los testigos y al cacho se apagan hasta aqui correcto arranco y me doy cuenta que el del cinturon apagado como puede estar apagado sin yo tener el cinturon puesto?? y da igual que este yo montado y un copiloto que te los quitas en marcha y aquello ni prende de un lado ni de otro ni pita ni nada de nada que le pasara??

Por otro lado tengo una pequeña vibracion el el volante al frenar pero llendo por ciudad no noto nada todo va derecho y bien es cuando ruedo por autopista y frenas no brucamente si no lo tipico que bajas de 120 a 80/90 por limite de velocidad o bien uno que se te mete delante bueno X es ahi cuando vibra el volante no es escesivo pero se nota e revisado holguras y no ahi ninguna frenos son nuevos alante con buges y demas y atras los frenos se ven que tienen poco tiempo e pasado reloj comparador y tienen un alaveo de 0,02 0,03 0,07 y 0,18 el unico el trasero de 0.18 pero tampoco es un valor escesivo decir que el coche tiene los silenblock nuevos cambiados por el anterior dueño lo malo que no se que marca le monto el mecanico pero metiendo bien de palanca esque no tienen holgura aver si me sabeis decir que puede ser por donde pueden ir los tiros porque mas nuevo que esta todo me parece raro.
 
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Vasiledorin

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Esos de la vibracion pueden ser los trapezios no solo las rotulas(sinenblock)y lo del cinturon tambien lo hace en el mio yo creo que solamente se enciende y luego se apaga un extra!!!
 

alv19

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Lo de los cinturones, el mío también va así, mejor... Supongo que con bmwscanner se pueda programar, a mi me va bien así.

En cuanto a la vibración, aplicando la lógica solo pueden ser dos cosas, los discos de freno delanteros alabeados o los silent de las rotulas de dirección y suspensión, los que van en los famosos bomerang.

Comprobar estas rotulas es fácil, levanta las ruedas delanteras y haz presion con los brazos sobre ellas, en seguida veras si hay alguna olgura.

Pero se lógico, tu coche vibra al frenar...

Saludos
 

segundojazz

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Lo de la vibración es lo q te dice @alv19 , y lo del cinturón es así en los europeos, no se puede activar para q pite ni q se quede encendido, por lo menos con el scanner 1.4, no te comas el coco con esto, se enciende como recordatorio solamente.
 

Titan

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pero no se si me e explicado pones contacto se enciende y al cacho se apaga el testigo de cinturon me parece rarisimo que tu en marcha te quites el cinturon y no se ilumine el testigo como minimo de cinturon quitado ni el conduztor ni acompañante.

por otro lado como ya digo los silenblock estan nuevos no se que marca seran y se a revisado varias veces de holguras y nada de nada en cuanto a los discos el que mayor a dado a sido 0,18 de alaveo muy por debajo de los minimos como para decir que esta detrozado para dar alaveo y los delanteros son nuevos del trinqui con bujes y demas asi que......... :S
 

alv19

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Lo de la vibración es lo q te dice @alv19 , y lo del cinturón es así en los europeos, no se puede activar para q pite ni q se quede encendido, por lo menos con el scanner 1.4, no te comas el coco con esto, se enciende como recordatorio solamente.

Hola de nuevo @Titan

Nos podemos equivocar pero con los datos que das... Solo podemos pensar así.

Saludos
 

Titan

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No se ya segire informando segun averigue se lo voy a dejar a un especialista en bmw aver que me cuenta si es de discos seria lo mejor porque los llevo a un tornero fino a tornear y se acabo problema pero vamos a ver si os mantengo informados.
 

Titan

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Tras varios especialistas en bmw con muchos años a sus expaldas y reparando maquinones revisando yo personalmente veces y veces holguras me las miraron ellos y ni una misera holgura asi que tras probarlo y ver que vibraba se quedo sorprendido y me dijo que no sabian de que podia ser que de apostar apostarian por frenos por lo menos para descartas el 50% de las cosas y que habia visto silente block totalmente destrozados y fuera del sitio y no vibrar asi asi que tras mirar y mirar los discos y tal decidi montar unos discos con alto contenido en carbono y por le momento logicamente no puedo pisar fuerte ya que ahi que asentarlos pero vamos por lo poco que e frenado despacito tema solucionado jejeje.

Nota: Lo raro era pensar que unos discos en menos de 100km estuviesen doblados por poco que fuera jajaja que discos montarian....... xd.
 

alv19

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Me alegro de tener razón, ya lo siento por tu bolsillo, pero era lógico...

A mi me tocara en poco cambio de discos, cambie pastillas la pasada semana y los discos están como papel de fumar, pero no vibra... Bueno si pero todo el coche de emoción, cuando lo acerco a un puerto.

Saludos
 

Titan

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Bueno yo si me viene otro coche que no fuese bmw con esos sintomas le diria sin duda discos y pastillas nuevas pero siendo bmw con los famosos silent trapecios etc.... Y bueno en mi caso con discos nuevos y pastillas nuevas pues...... Ya se sabe
 
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