cinturones rojos

volcox

En Practicas
Vereis un amiguete mio con el cual ya he perdido el contacto por desgracia tenia un M3 E30 con todos los cinturones del coche en rojo, y esque me encantaba ese detalle, bueno pues a lo que vamos, era para ver si alguien me puede decir donde los puedo conseguir, se que el unico coche que los lleva es el fiat seicento sporting, a ver si alguien tiene idea de como poder conseguirlos.

Gracias de antemano!!!

KRRRR9

Forista Legendario
porque no as visto los m uff

ya e encontrao el post estan BRUTALES.

http://www.bmwfaq.com/f149/cinturones-de-seguridad-rojos-396651/index3.html

Quedan tal que asi:

91786eec.jpg

volcox;8256374 dijo:
se que el unico coche que los lleva es el fiat seicento sporting, a ver si alguien tiene idea de como poder conseguirlos.

Gracias de antemano!!!

Ahí te equivocas, el 205 rallye tambien los lleva, incluso los ultimos del 91 los llevaban detrás tambien.

Pasate por el club 205 y echa un vistazo por el mercadillo, quizás encuentres algo, te lo dice el propietario de un 205 rallye, jeje.

www.club-205.com

bm_w325

Forista
a algunos porsche tambien se les puede poner como opcion y yo creo que en algun otro coche los he visto

volcox

En Practicas
jose luis castela marquez;8259807 dijo:
Ahí te equivocas, el 205 rallye tambien los lleva, incluso los ultimos del 91 los llevaban detrás tambien.

Pasate por el club 205 y echa un vistazo por el mercadillo, quizás encuentres algo, te lo dice el propietario de un 205 rallye, jeje.

www.club-205.com

pedon no sabia que el 205 tambien los llevaba