E leído que limpiándolos bien y silicona se suele solucionar el problema, pues algo a mejorado pero no lo esperado. Que es lo que realmente falla cuando no recogen bien, hay pieza de sustitución, brico? Un saludo compis
Anda que no le puesto yo pero.......... no a mejorado mucho, le volveré a rociar. Según foros americanos, han cambiado el cinturón entero nuevo y no termina tampoco de recoger con fuerza, también una posible causa:
yo lo hice y le heche en el cinturon y en todos los sitios por donde pasa, hasta en el royo jejej y al principio no mejoraron mucho y con el tiempo van bastante mejor,nose si tardara en hacer efecto o que..
Creo que habia un brico. Habia que desmontar el cinturon y tensando una especie de muelle que es lo que hace fuerza para recojerlo se soluciona. Hasta que coje de nuevo holgura...
Hola, alguien sabe donde está ese brico? Estoy buscando por google y por aquí y no consigo encontrar nada... gracias de antemano!
Yo tambien tenia ese problema, compre un bote de lubricante de silicona, lo rocie por todo el cinturon, por arriba y por abajo y le exe dentro de la columna como pude. Viendo que eso no mejoraba le exe mas y mas, y ya lo deje aburrido por que no mejoraba y a los dos dias cuando volvi a cojer el coche el cinturon recogía como el primer dia. Moraleja: comprar la silicona exarle y dejar que actue, no funciona al instante.
Yo estube harto de hecharle productos hasta limpie con apc y nada,lo compre todo nuevo y fuera problema,creo que anduvo alrededor de 140-180 euros completo en el conce,saludos Enviado sgsIII
El caso es que ayer estuve sacándolo del todo y volviéndolo a enrollar y ahora parece que va, aunque no con la misma alegría que el otro. Desmontaste tú el cinturón? Podrías decirme cómo se hace por favor? Muchas gracias!
Si lo desmonte yo,primero que nada tienes que quitar el pilar central del lado del cinturon que este mal,va desde la mitad hasta el suelo del coche,pues desde abajo con las dos manos tiras fuerte hacia ti como un bruto y cuando salga esas grapas(lleva 2) deslizas hacia abajo esa moldura y ya veras toda la parte del cinturon,para quitar el tornillo que va debajo del asiento tienes que levantar hasta arriba el asiento con la palanquita que tenemos para elevarlo,y ya esta quitas ese tornillo y desmontas la parte de arriba del pilar central que va tapizada,una vez que quites ese pilar central lo vas a ver todo claro,es facil no te preocupes,saludos Enviado sgsIII
Ahi va un brico que hice hace no mucho, por si te puede ayudar, pero vamos que segun lo que has dicho ya lo has echo pero por si acaso...un saludo! http://www.bmwfaq.com/threads/hacer-que-los-cinturones-vuelvan-solos.712446/
Muchas gracias por la ayuda. De momento me va bien, eso sí en cuanto empiece de nuevo probaré lo que me comentas Un saludo!
Yo utilice uno de chemical guys en 4 vehículos 2 de ellos de trabajo que no ni se recogía el cinturón. Saque todo el cinturón, y le fui echando espray por ambas caras y después frotado un con trapo para que se limpié y coja bien de producto y mano de santo. Es este de chemical guys que contiene silicona. También va muy bien para la goma de las puertas de los coupes para nutrirlas Desde mi Iphone 5 por Tapatalk
los míos no se recogían no empujándolos con las manos, hasta que le eche spray de silicona, uno barato, no hace falta uno caro, es solo la marca y ahora están mejor que cuando eran nuevos. jajaja!
El mío no recoge bien y lo he echo es limpiar bien los cinturones, mañana nose si darle un poco de 3 en 1, ¿sería buena idea utilizar 3 en 1?
veras mil hilos sobre el tema,siempre veras lo mismo en las recomendaciones,spray de silicona,solo eso no hace falta mas
Siempre he tenido la duda de si se puede desmontar el carrete y tensarlo con una vuelta más... voy a buscar algo de info. Un saludo
spray de silicona, mano se santo, se lo puse a los mios y como nuevos. hay que sacarlos enteros y limpiarlos, yo lo hice con espuma de tapiceria y una vez secos le di con spray de silicona por los dos lados varias veces y meter y sacr hasta que recojan bien.
De segunda mano igual ya no recogen como nuevos. Y me parece que es más curro cambiaros,, lo hice con la silicona en spray y van perfecto. En 5' minutos listos.