Cinturón de seguridad / cola de escape

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Hola Señor!!

Por partes,

Estoy pensando en cambiarle los cinturones de seguridad al Compact y ponerlos azules (mismo color que la carrocería e interior) pero tengo la duda de si tendré que homologarlos o simplemente es sustituir unos por otros. Lógicamente lo haré en taller para que estén bien tensados y demás.

Por otro lado, 118d, sustituir las colas de escape, pasando de una salida a 2 (salida del pack m a colas del 135i) haciendo una Y, pasaría ITV o toca homologar?

Gracias tío, un saludo :xray:

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenas tardes señor Nichii :), me tienes que dar las siglas que vienen en el nuevo cinturón para decirte al 100% si lo puedes poner.
las colas de escape después del silencioso es una modificación del sistema de escape (reforma 2.6) si cambiaras todo el silencioso que viniera con doble cola homologado para tu vehículo no tendrías que homologarlo, pero solo las colas si.
Un saludo

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Mil gracias tío.

En principio no tengo preseleccionado ningún cinturón, antes de liarme a buscar y soñar quería asegurarme, asique te planteo otra duda: qué siglas deben aparecer para no tener que homologar?

Sobre el S1, si compro aparte el silenciador del 30i ó 35i y se sueldan esas colas a ese silencioso, habría que homologar?

Me reitero, gracias

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Nichiii;11617802 dijo:
Mil gracias tío.

En principio no tengo preseleccionado ningún cinturón, antes de liarme a buscar y soñar quería asegurarme, asique te planteo otra duda: qué siglas deben aparecer para no tener que homologar?

Sobre el S1, si compro aparte el silenciador del 30i ó 35i y se sueldan esas colas a ese silencioso, habría que homologar?

Me reitero, gracias

Buenas, pues me lo suele decir Idiada si se puede o no al 100% cuando le doy las siglas por lo que no te podría decir exactamente cual serían. EL silencioso del 130i o 135i no podrías ponerlo ya que no es para tu motorización del vehículo, solo podrías poner y homologar las colas que pongas después del silencioso original.

Uploaded with ImageShack.us

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Entiendo... Te pego un toque antes de verano (espero).

Ya he pillado tu número de otros post´s.

Gracias compañero!

PD: Espero verte en la leonesa!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Nichiii;11635855 dijo:
Entiendo... Te pego un toque antes de verano (espero).

Ya he pillado tu número de otros post´s.

Gracias compañero!

PD: Espero verte en la leonesa!!

Si, a esa quedada tendre que ir, nos veremos alli :)