Lo dicho, de repente y sin causa conocida, el cinturon de seguridad del asiento del conductor, se me ha bloqueado, se extiende hasta un punto determinado y de dicho punto no extiende más. Dada mi circunferencia total de barriga cervecera, alcanzo a engancharlo metiendo tripa (no quiero chistes [-X), pero me quedo ensaimado como una sardina en lata.... Alguna experiencia, que no pase por hacer dieta......
No se si tiene mucho que ver, pero mira debajo del asiento, y revisa si se ha soltado el cable de acero que va enganchado al suelo. Es lo que hace tensión para que el cinturón suba o baje según la posición del asiento. Dudo que sea eso, pero por mirar y descartar cosas que no quede.
No se, es como cuando le das un tiron fuerte y se queda bloqueado, sin embargo, les sueltas, les dejas recoger y vuelve bien, pero al vovler a sacarlo, na, que de un determinado punto no tira.
puede que se te haya soltado el tensor del cinturón que va debajo del asiento... si miras desde la parte de detrás por debajo del asiento se ve
Creo que no tiene nada que ver, ya que yo lo he llevado suelto un año y nunca se me bloqueó el cinturón.
Pues entonces que desmonte la pieza de plastico del pilar del cinturón y que le eche un vistazo. Es facil, desmonta los plasticos de las puertas, los inferiores, y una vez levantados, separa las grapas de la pieza del pilar y listo. Lleva 3 grapas en la parte de abajo, una vez quitado saldrá fácil.
Me da la sensacion que puede ser de los pretensores pirotecnicos elemento de seguridad del cinturon que suelen ir o debajo del asiento o en el pilar de la puerta
ni idea del tema porque nunca me ha a pasado pero con el permiso de bestcar hago una preguntita de cinturones..... como cojo.....nes se sube elpretensor del cinturon del pilar nose si me explico osea de donde sale el cinturon en la parte del hombro y esk el del acompañante se mueve segun eches el asiento para delante o para atras pero el mio ni pa´lante ni pa´tras alguien sabe algo thank´s