Buenas!!!! pues nada despues de una semanita la moto desguazada para mantenimientos varios que falta le hacian y poner las piezas nuevas de despues del golpe ayer a la tarde el mozo y yo nos vestimos y sacamos las motos aprobechando el tiempazo que hacia. se le hizo: - aceite - barras de suspension - filtro - bujias - filtro de aire y creo que ya.... segun la arranco para que calentara ya le dije " la moto suena diferente" y realmente no se le hizo nada para que sonara diferente pero...no sonaba igual, bueno salimos y la noto muy bien de suspension joer que diferencia no rebota ni se hunde al frenar...DIOS QUE PASADA COMO MOLA!!! jajajajajajaj pero... no andaba, me era imposible coger velocidad de forma normal es decir...como lo hace la SV a lo burro y empujando como una burra , suena a que no puede con mi peso ni con el suyo y soy incapaz de seguir al mozo ... paramos y le digo que guay frena mejor y tal pero no anda... la noto rara como que no hay fuerza, se la lleva vuelve y cierto..de 120 no pasa y le cuesta un triunfo llegar a 120 parece que derepente esta limitada. seguimos 2 km mas pero me desespero NO ANDA!!! ni bajando marchas nada cero... y llegamos a la conclusion de que por el sonido y como va la llevo a un cilindro o cilindro y medio la pipa de la bujia de alante seguramente no este bien puesta dada su facilidad para ponerla . la bujia que sacamos un poco asquerosas eran unas Cr9e y le pusimos cr8e . en unos sitios pone que de serie es Cr8e y en otro cr9e... y aqui la duda despues del toston, tamto cambio hay d euna a otra que la moto no ande??? y solo se le hizo lo que puse arriba no se a tocado absolutamente nada mas.... gracias!!!
se que unas son mas frias que otras para mi degsracia algo de mecanica se me va pegando de tanto coche y moto de años ya jajajaajajja pero a tal punto que no ande se que no puede ser,...
Yo revisaria esas bujias si hay dudas de que estén bien puestas, pero muy mal puesta debería estar para que perdiera compresión por ahí, aún estando trasroscada. Aunque me da a mi que si eso está bien o no le llega corriente por la bobina, o ese grado de temperatura de la bujia que habéis cambiado no le ha gustado nada a la Suzuki...
Vamos a mirar primero que este bien roscada y pipa puesta bien el radiador molestaba horrores pero lo vamos a quitar ( mas trabajo luego purgar todo pero bueno) y mirar bien volver a montar y a ver si es eso que estaba mal puesta por su dificultad del sitio o porque no le a gustado a la sv la cr8e .
Si al revisar lo veis todo ok antes de montar probad de nuevo las bujias viejas. Con la moto fría la podéis arrancar unos segundos para ver si suena distinta sin liarla a montar todo de nuevo sin estar seguros.
Las bobinas de la bujia miradla, mirate el manual de la moto y pones las que recomienda el fabricante ni mas frias ni mas calientes si la moto te iba bien cuando la paraste la ultima vez antes de hacerle mantenimiento volved sobre los pasos porque algo habeis montado mal o algo habeis dejado flojo
Lo dicho a un cilindro iba la pobre jejejejejeje Pipa suelta el resto todo en orden la moto va ahora fina FinA filipina y faltan las pastillas delanteras y liquido de frenos nuevo y lista!!
la verdad que echaba en falta ese empuje que tiene la muy cabr.....na jajajajajaajaj creo que me hice adicta a su sonido y su mala gaita en bajas jajajajaajajajajajajajaj en breves mas mantenimiento esta quedando como nueva !!!! ( porque anda de cine pero estaba un poco echa unos zorrillos ....)