3
318I 2002
Invitado
Hola.¿que Cilindrada Mas Pequeña Tiene Bmw?
750cc?
Saludos
750cc?
Saludos
ReZn0r dijo:Bien contestado ya. Solo decir que esas motos son monocilíndrcas y no andan naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
ReZn0r dijo:A ver, la bicilíndrica no tiene nada que ver (pero nada..) con la F650
La F650 es una moto con 50 HP y 190 Kg... Ya me dirás que uso tiene eso....
///M roadster dijo:La verdad que si,depende del uso que la vayas a dar.Una duda ¿el motor es aprilia o BMW?.Por ejemplo,la mía tiene 70cv bicilíndrica y me sobra para el uso que la doy.De todos modos yo no tengo experiencia aún para meterme en más potencia en dos ruedas.
PEDALERO!!!leoper dijo:me equivoco si digo que ese motor lo fabricaba Rotax para aprilia y Bmw habiendo solo pequeñas diferencias entre el que montaba la pegaso y la f 650 ?
318I 2002 dijo:PEDALERO!!!
SALUDOS
///M roadster dijo:Joer pues la mía de ligera no tiene nada,creo que pesa 200kg largos sino recuerdo mal:roll: .
Efectivamente y bien llevada se pueden hacer muchas cosas con ella mas de lo que la mayoria se puede imaginar .leoper dijo:me equivoco si digo que ese motor lo fabricaba Rotax para aprilia y Bmw habiendo solo pequeñas diferencias entre el que montaba la pegaso y la f 650 ?
Ranita dijo:Efectivamente y bien llevada se pueden hacer muchas cosas con ella mas de lo que la mayoria se puede imaginar .
Hay muchas motos mas potentes como la mia de 140cv y 180 kilos pero te aseguro que como no tengas experiencia con la mia te arrugas en el primer aceleron y en cambio con una F-650 se puede pasear , se puede ir al curro , la moto hace bien 150-160 y llega hasta casi los 180 km/h que para un novato NO esta nada mal , luego simpre te puedes comprar una de 180 cv y 162 kilos pero de momento y para matar el gusanillo 50cv no estan nada mal o es que todos llevais 500 cv y vais sobraos![]()
P)
Victorio dijo:hola m roadster cuanto time jeje
el monocilindrico de la f650 era rotax, montado en italia todo paar abaaratar.La moderna ya se monta en berlin y es mas bmw diria yo.
Estoy de acuerdo een que cada moto tiene su caracter dependiendo de pa que. Yo me atrevo a darme un voltio por un puerto elegido por mi y pa ti una R1 vale? grandes potencias y muy buenos componentes.....el ultimo paga la comida de loas 20 amigos que llevare. Vendran todos fijo. Ya han comido a costa de alguno varias veces. Y para darme una vuelta por la costa asturiana tambien me llevo la F650. Bueno para darme otra vuelta al jarama saco al gsxr 1000. La solucion ? comprarse las dos evidentemente.
Pero lo importante son las manos y lo que hacemos con ellas. O tu elegirias mejor a mis venezuela para salir con tus amigos de siempre? sabes como acaba eso? con la frase:.....de donde sacaste eso......vete pa casa que estas perdiendo el tiempo......te costara un riñon........jajabrazos