Avería cierre puerta

opmal74

En Practicas
Modelo
bmw 530 i
Reacciones
35
Buenos dias compis,

Tengo un F31 y resulta que de buenas a primeras el pestillo de la puerta co-piloto no baja ni sube solo, tengo que hacerlo todo manual. Se abren y se cierran todas menos esa. Alguien sabría decirme de que puede ser?

Muchas gracias

Última edición:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos dias compis,

Tengo un F31 y resulta que de buenas a primeras el pestillo de la puerta co-piloto no baja ni sube solo, tengo que hacerlo todo manual. Se abren y se cierran todas menos esa. Alguien sabría decirme de que puede ser?

Muchas gracias
Buenas tardes:
Posiblemente será el motor del cierre centralizado.
A mi coche le pasó en Noviembre.

Nafuente

En Practicas
Reacciones
141
A mí me pasa algo curioso. La puerta del copiloto bastantes veces no se cierra. Consigo que se cierre si activo el mando desde el lado de esa puerta. No le encuentro explicación ya que cambié la pila del mando hace seis meses y el cierre ya fallaba con la pila nueva.

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
A mí me pasa algo curioso. La puerta del copiloto bastantes veces no se cierra. Consigo que se cierre si activo el mando desde el lado de esa puerta. No le encuentro explicación ya que cambié la pila del mando hace seis meses y el cierre ya fallaba con la pila nueva.
Pues ni es la pila, ni el mando de tu puerta.
Lo más probable es q sea un problema en el cierre de esa puerta.
Falta de lubricación o algo parecido....

Javiimac27

En Practicas
Modelo
BMW F30 M 318dA
Reacciones
171
Yo creo que si es lo mismo, cuando empieza a fallar y tiene parte de la rueda dentada rota pero todavía permite el movimiento del engranaje presenta ese fallo

opmal74

En Practicas
Modelo
bmw 530 i
Reacciones
35
Yo creo que si es lo mismo, cuando empieza a fallar y tiene parte de la rueda dentada rota pero todavía permite el movimiento del engranaje presenta ese fallo

pues yo sigo pensando que no es el mismo tema, ya que a mi la puerta se abre sin problemas, lo único que no sube ni baja el pestillo automáticamente.
Con esto quiero decir que ya me aseguré de que no repitiese tema, ya que tampoco sé si la rueda dentada está rota...