Duda Cierre del espacio de posavasos?

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Carlos Luckas, 9 Mar 2021.

  1. Carlos Luckas

    Carlos Luckas En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW Serie 1 F40
    Buenas gente! Como sabréis, debajo de la consola, donde se encuentran los posavasos, una toma de 12V y un pequeño espacio, va al aire y en otros coches está cerrado o tiene una pestaña (para adelante para atrás o hacia arriba hacia abajo) para ocultar cosas. Alguno sabe si es posible montar el de otro modelo BMW? O de alguna pieza que replique este comportamiento?
    [​IMG]

    aprovecho para preguntar también por estos artilugios de aliexpress para añadir un espacio debajo de la consola, me parece bastante práctico, alguno cree que seria compatible con el F40?
     
  2. Carlos Luckas

    Carlos Luckas En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW Serie 1 F40
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    No se a que espacio te refieres. Al sitio donde va la cargar inalámbrica?
     
  4. Carlos Luckas

    Carlos Luckas En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW Serie 1 F40
    supongo que será ese sitio, mi coche no lo incluye, solo hay posavasos
     
  5. Clintonita

    Clintonita

    Registrado:
    19 Nov 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F40
    También a mí se me ha pasado por la cabeza. ¡Habrá que escudriñar en los almacenes de Alichina!;)
     
  6. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    He visto que el nuevo serie 2 lo tiene tapado y parece que la zona central es muy similar, así que igual son compatibles, tanto para el f40 como para el f44
     
  7. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    A mí también me interesaría tapar esa zona, no es que me disguste como viene pero si que creo que sin verse los posavasos quedaría mucho mejor estéticamente hablando, el x2 de mi padre tiene esa zona tapada con una especie de persiana por llamarlo de alguna manera y me gusta bastante
     
    A Jordan77 le gusta esto.
  8. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Esa tapa que decís para ocultar la zona de los reposavasos la traen los BMW de series superiores. El interior más parecido que ahora me viene a la cabeza es el del serie 3 y en la BMW venden el repuesto, pero ni idea del precio ni de si vale. La consola central es igual pero el tunel central creo que cambia por esa zona. Viendo las fotos del recambio que venden en la bmw... habría que desmontar el tunel central y adaptar la pieza para poder fijarlo con las sujeciones pero ni idea de si es el mismo ancho o cambia. Os dejo las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mar 2022

Compartir esta página