cierre de maletero, X3

makso

Forista
Hola,

hay una cosa que me trae dolores de cabeza y no sé si es normal o no.

Resulta que el maletero no se cierra bien. Tengo que darle 2-3 veces. Si le doy fuerte cierra casi a la primera, pero no veo normal tener que darle mas portazos que a ningun otro coche que habia tenido antes.

La cosa se agrava con mi mujer, entre el carrito y el niño, la pobre termina reventada.

Le pasa a alguien mas?

s2

si es cierto como no le des fuerte no queda bien cerrado, en fin, tambien es verdad que no todos los maleteros tienen esa consistencia, es un pequeño inconveniente

makso

Forista
si es 'normal' me quedo mas tranquilo. A cerrar un poco mas fuerte y ajuí!

Otra cosa es saber que tengo una unidad con problemas de cierre.

A ver mas opiniones.

Gracias Javi

ARM

En Practicas
hola,si no cierras con cierta energia parece cerrado pero sus luces siguen encendidas, que por cierto solo sirven para avisar,colocadas estrategicamente encima de la bandeja.problema solucionado con dos lamparas ledd debajo de la misma.un saludito.

Meijomence

Forista
La verdad es que si hay que cerrar un poco fuerte para que cierre bien, sino es como dice ARM, no queda bien cerrado y las luces quedan encendidas.

ARM;5165772 dijo:
hola,si no cierras con cierta energia parece cerrado pero sus luces siguen encendidas, que por cierto solo sirven para avisar,colocadas estrategicamente encima de la bandeja.problema solucionado con dos lamparas ledd debajo de la misma.un saludito.

a que te refieres con esto?, le pusiste unas lámparas a mayores?

lopezX3

En Practicas
Es verdad que como no bajes el portón con un poco de fuerza no queda bien cerrado. Hay que cogerle el punto, yo creo que les pasa a todos los que conozco. A mí sólamente una vez se me soltó el cierre al coger un bache. No se llega a abrir la puerta, queda enganchada como cuando te queda mal cerrada. Pero te llevas un susto.

La verdad es que en cuanto al cierre de puertas, la sensación que tenía con el Passat no tiene nada que ver con éste. Aquello parecía una caja fuerte.

Saludos.

chiton

En Practicas
a veces si que pasa, respecto a lo de hermetico, si que deja desear, en el serie 3 los cierres eran mejor, como referencia.
yo lo que hago no es acompañar sino empujar el porton cuando está bajando, aunque no tendría que ser lo normal.
[-X[-X[-X

MiramaX3

En Practicas
Meijomence;5166093 dijo:
La verdad es que si hay que cerrar un poco fuerte para que cierre bien, sino es como dice ARM, no queda bien cerrado y las luces quedan encendidas.

a que te refieres con esto?, le pusiste unas lámparas a mayores?

Me pasa lo mismo

cliford

En Practicas
A mi también me pasa lo mismo.

Como mejor cierro es ejerciendo la fuerza en el anagrama de BMW.

Salu2.

ARM

En Practicas
hola, no,he quitado el panel que hay debajo de la bandeja,(derecho o izquierdo) y le he empotrado dos lamparas tipo plafon con dos ledd de alta potencia cada uno,uno enfoca de frente y otro al fondo,es una chuminá pero muy util sin iluminacion exterior.las lamparas van conectadas por detras a los plafones superiores que solo sirven de chivatos.

B

Bond

Guest
Las unicas broncas que he tenido con mi mujer son por el dichoso portón, siempre lo deja abierto y claro luego le toca volver a bajarse y maldecir a BMW:descojon:

A

Achechino

Guest
Cuando cerreis presionad en la zona del centro, donde está la cerradura, no cojais la puerta por un lado. Suele funcionar mejor.

Meijomence

Forista
ARM;5169248 dijo:
hola, no,he quitado el panel que hay debajo de la bandeja,(derecho o izquierdo) y le he empotrado dos lamparas tipo plafon con dos ledd de alta potencia cada uno,uno enfoca de frente y otro al fondo,es una chuminá pero muy util sin iluminacion exterior.las lamparas van conectadas por detras a los plafones superiores que solo sirven de chivatos.

Perdona que insista pero .... podrías poner unas fotos?

Meijomence

Forista
Achechino;5172088 dijo:
Cuando cerreis presionad en la zona del centro, donde está la cerradura, no cojais la puerta por un lado. Suele funcionar mejor.

Ah!! si!!!, pues he de probar.

No se estoy flipando, no se si hago el burro o como cerrais vosotros el maletero pero a mi nunca me ha pasado eso. Yo lo que hago es empezar a bajarla y cuando veo que ya ha pasado de oponer resistencia los hidraulicos del maletero lo dejo caer, y asi se cierra solo, nunca he tenido ningun problema. Puede ser problema en los modelos nuevos (yo tengo el antiguo) ¿o vosotros sujetais el maletero con la mano hasta el final?

franjete

En Practicas
A mi me da miedo darle fuerte no vaya a rayar con la alianza el porton cuando lo cierro.
Eso si a mi santa esposa no le da miedo el arañar con su anillo el tirador de la puerta acompañante "anda, y dile algo".

ARM

En Practicas
Meijomence;5175081 dijo:
Perdona que insista pero .... podrías poner unas fotos?

hola,esto es lo que hay,en total son 4 ledd de alta potenica.venga un saludito.

SUV

En Practicas
Xabier;5176505 dijo:
No se estoy flipando, no se si hago el burro o como cerrais vosotros el maletero pero a mi nunca me ha pasado eso. Yo lo que hago es empezar a bajarla y cuando veo que ya ha pasado de oponer resistencia los hidraulicos del maletero lo dejo caer, y asi se cierra solo, nunca he tenido ningun problema. Puede ser problema en los modelos nuevos (yo tengo el antiguo) ¿o vosotros sujetais el maletero con la mano hasta el final?
Xabier, he probado lo que tu haces para cerrar el maletero y va de maravilla.