He recibido un mail que me ha entristecido, cierra Auto Olmo Parece lo ha adquirido LURAUTO y el 30 de junio cierran sus instalaciones. Solo queda desearles un futuro mejor y saber si se van a seguir portando igual de bien @fer316 cuéntanos algo
Vaaaaya, era a los bmwuvistas lo que el camino de Santiago a los Cristianos... Esperemos respeten la plantilla y las formas y solo sea un mero cambio de propietarios y no de politicas. Un saludo
Me dá que cambios de propietarios irá acompañado de cambio de políticas, sino tiempo al tiempo. Una pena.
Yo también he recibido el email y he entrado aquí a ver si se comentaba Una pena enorme porque es el único concesionario de BMW al que iba sin ninguna duda, confiando plenamente en que iban a cuidarme el coche. Espero que en las nuevas instalaciones funcionen tan bien. Suerte!
Pongo que me gusta, pero no que cierren, sino tu mensaje. Pero quiere decir que cierra autoolmo y abre lurauto? O no sabemos cómo locualo?
Es una pena pero la concentración de concesionarios es un hecho, no hay más que ver todos los que en los últimos años han sido absorbidos por Ibericar...
LURAUTO ha comprado Auto Olmo y Archueta que están los dos en Pamplona convirtiéndose en una sola empresa, como Auto Olmo es muy pequeño y solo SO lo cierran para "juntar" los dos SO en las instalaciones de Archueta.
Vale, ya he conseguido poner la foto, y es que este cierre llega justo cuando iba a entrar a hablar bien de ellos. Y como precisamente si se está hablando bien de ellos es porque se lo han ganado, no porque quede poco de Auto Olmo voy a dejar de hablar bien de ellos y sobre todo advertir a todo el mundo dónde pueden caer. Hace poco pedí presupuesto en Archueta y Auto Olmo para poner unos faros auxiliares a un Mini, y aquí tenéis ambos presupuestos... en uno me cobran 2,5 horas y en el otro 4 horas cuando la tarifa oficial de tiempos según la marca es de 2,5 horas, en el barato me cobran por la homologación 78 euros y en el caro 120 porque según BMW pueden cobrar por dicha gestión. Me he quejado a BMW argumentando que el tiempo oficial es el tiempo oficial, y dicen que los caros han argumentado que claro, que a ellos les cuesta 4 horas. He flipado un poco con que BMW no meta mano en estas cosas, pero bueno, simplemente advertir a la gente y agradecer a Auto Olmo lo bien que han hecho el trabajo. Dejo evidencias: En fin, que me ha encantado dar con ellos aunque sólo haya sido para esto. Edito porque no se si ve muy bien la foto: En el de arriba se ve que cobran 30 unidades de 5 minutos y en el de abajo 48 unidades de 5 minutos, un 60% mas aparte de que de precio son mas caros. O sea, son mas caros y les cuesta más hacer lo mismo... Además de eso el tema de cobrar por GESTIONAR la homologación, que la homologación en ambos casos la pago, claro.
Nunca he tenido contacto con ellos pero me apena bastante que se vayan los buenos. Los mios también cerraron hace un par de meses y no sé donde narices voy a llevar el coche después de verano para pasarle una revisión... es una putada enorme cuando pasa esto porque a mi particularmente no me toca los coches cualquiera, no puedo imaginarme los compañeros con eMes que pararan allí... es una cuestión de confianza y la confianza tarda mucho en ganarse(y poco en perderse). Les deseo lo mejor a Fer y compañía.
Pues es una pena que cierren el templo del M3 E46. Más de uno y de dos les va a echar de menos. Se sabe algo del destino de la plantilla?
No he tenido el gusto de ser cliente de Auto Olmo pero con lo leído por aquí ya tengo claro que es una gran pérdida. Y viendo el post de @specipez tengo clarísimo que en una mejora para el cliente no se va a traducir. Solo desearle a @fer316 y al resto de la plantilla que sigan trabajando al menos en las mismas condiciones en que estaban.
Da pena leer que cierra un negocio que funciona bien, aunque sus razones tendrán. Te deseo toda la suerte del mundo @fer316
Si no puedes con la competencia cómprala y luego campa a tus anchas.asi ha sido.una gran pérdida para los clientes de bmw de la zona y en muchos casos de toda España.
Que @fer316 monte por su cuenta (si es que no lo pillan o si el se decide); el que es bueno, la gente lo reconoce. Y clientela tendrá siempre.
Que pena me ha dado leer esta noticia. A finales del año pasado vendí el e46 y durante los 8 años que estuvo conmigo subía cada año a pasarle las revisiones allí. Era algo que para mi ya formaba parte de tener el coche. @fer316, amigo, te deseo todo lo mejor del mundo
Buenas, como se ha comentado màs arriba, Lurauto, concesionario oficial BMW y Mini para la provincia de Gipuzkoa ha comprado Auto Olmo y Archueta, servicio oficial BMW y concesionario oficial BMW y Mini respectivamente para Navarra. Las instalaciones de Archueta son mucho mas grandes que las de Auto Olmo por lo que al fusionar los dos, casi todos los operarios de Auto Olmo pasamos a Archueta generando con ello un concesionario mucho mas fuerte de lo que ya era. Seguimos los mismo pero en distintos sitios manteniendo las mismas cualidades y prestaciones. Saludos y gracias por los buenos deseos.
Hacía mucho que no entraba en el foro. Hace unas horas he recibido el mismo email que vosotros.... Me he visto obligado a escribir unas líneas... Compré el coche en Lurauto cuando era Guipauto... Solo diré que todas las revisiones me hacía más de 100km para subir a Auto Olmo teniendo el conce a 10km de mi casa. Cada día estoy más asqueado de ver estas artimañas de grandes empresas que, aunque está demostrado el bien hacer y lo bien considerado por parte de los clientes de un "pequeño gran" establecimiento, se anteponen otro tipo de intereses de ciertos "gurus" en vez de ser humildes y reconocer un trabajo bien hecho... si fueran unos mantas...vale... pero estas cosas deberían de empezar a ser mal vistas por el común de los mortales...(perdón por la ida de olla...no me hagáis caso...). Cuando iba a Lurauto con las movidas de la pu.a inyección directa...nadie me llamaba para preguntar que tal todo...pero cada vez que iba a Auto Olmo a pasar las revisiones no pasaban ni 2 horas antes de recibir la llamada de una amable señorita preguntándome hasta si me habían ofrecido un café y me habían llamado "Señor"... Como les tenía que j*der a estos de Lurauto las valoraciones de Auto Olmo...ja ja ja En fin, mis mejores deseos para Fernando, Alfonso y compañía.
Vaya. Cierra todo un referente en calidad y buen hacer. Desgraciadamente para mi me pillaba muy lejos del sur...