Buenos dias a todos. Cuando lavo el coche en los tipicos lavaderos a presion,se me cierra y se abre el coche a su antojo,yo creo que es cuando apunto a la altura del espejo retrovisor del conductor,podria ser que tenga ahi algun sensor del apertura/cierre confort y por eso se ective el solo??ya me he asegurado que la llave no se pulsa de ninguna manera mientras la tengo en el bolsillo. No se,me parece algo raro la verdad P.D es un G31
Es a la altura de las manetas Debe detectar con el agua como si tocaras y abre y cierra según pagas pasadas
Yo lo que hago es cuando paso por esa zona separa un poco la lanza más que nada por el tema de que no está bien y cerrando continuamente el coche Y suele dar resultado
Buenas tardes. Sistema de cierre automático Softclose - Glosario BMW La maneta de la puerta tiene unas pequeñas líneas resaltadas a la derecha de la misma, por el interior, ahí está el sensor para que se cierre cuando tocas con el dedo, imagino que la presión de agua hace activar el sensor, yo cuando lo limpio en el garaje dejo la llave a cierta distancia, no mucha, y se soluciona el continuo abrir y cerrar de espejos y cerraduras. Un saludo.
Al lavar el coche deja la llave dentro del mismo, tranquilo que aunque quieras no se cierra ya que la detecta dentro y al dar con el agua ya no se cierra ni abre con el agua. En el audi que tenia antes pasaba igual
Buenas noches Cuidado que a mi se me cerró con la llave dentro y el coche arrancado. Desdes entonces la llave siempre en el bolsillo. Un saludo.
Buenos días. En una ocasión me llamarón del concesionario que se les había cerrado el coche con la llave dentro para que se lo abriera desde el móvil y así fue. Un saludo.
He tenido hasta hace poco un Peugeot 508 de los nuevos con cierre confort y me pasaba lo mismo. Lo solucione dejando las llaves dentro, como ha comentado el user bole. El G31 q llevo ahora no tiene cierre confort pero si se te cierra, lo abres con el móvil. La app funciona muy bien, el otro día con mucho sol y coche en calle active la ventilación remota 10m antes de ir al coche y muy bien.
Otra prueba he abierto el maletero he dejado la llave dentro y pulsando el boton de bloqueo que debería bajar el maletero y cerrar el coche, ni baja el maletero ni cierra el coche. En momento que cojo la llave he pulsado el boton y si lo ha bajado y cerrado. Anoto llevo cierre confort o manos libres
A mi me lo hacia con el e92 y no le presté atención, ya sabía que era de eso, y cuidado con la lanza y ya está.
Es que con el acceso confort no se "puede" cerrar con las llaves dentro. El 99% de las veces funciona perfectamente, lo que no te quita que se quede cerrado por un fallo del sistema. Una batería medio muriendo, un inhibidor que pase cerca, etc. Una vez que se cierra con las llaves dentro no abre, aunque la esté detectando, hasta que no lee una llave fuera del coche...... El coche para cerrarse tiene que leer la llave fuera del coche. Por eso podéis cerrarlo con una llave dentro y otra en el bolsillo, no se va a abrir.
Softclose es otra cosa. El cierre lo hace la cerradura atrapando el cerrojo y realizando la última fase del cierre ella misma de forma motorizada. Una cosa es el acceso confort y otra el SCA.
Precisamente por eso comento que deje la llave dentro y con la lanza al lavar el coche no estará abriendo y cerrando.
El problema no es la apertura........ da mucho por culo, y hasta algún golpe, cuando se te cierra metiendo cosas en el maletero. Eso si que da por c****