Avería cierre centralizado

roberE39

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
11
Buenas!
A ver si me podéis ayudar. El caso es que esta tarde he desmontado el panel de la puerta del conductor, porque se me había salido el.cristal de su sitio.
Una vez todo montado y colocado sin ningún problema, veo que el.cierre centralizado del lado del conductor no funciona, el resto sin problema, y el del lado del conductor, desde fuera solo puedo abrir con llave, me podeis decir que pasa? Me he dejado algo por elncamino y no me he enterado???

Gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.950
Tal como dice @bogdad tds , algún cable se te olvido conectar que tiene relación con el fallo. Yo he cambiado 2 elevalunas y en los dos monte los paneles y me olvide conectar algún cable, fueron de las luces de abajo de la puerta.

Ya nos informaras del resultado

roberE39

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
11
Gracias, revisare cables a ver, en principio elevalunas funciona ok, altavoz, ok, no tengo claro la luz de la puerta... lo revisare y os digo. No yenia ni idea de que fuera necesario que esten todos los.cables conectados!!!

roberE39

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
11
Pues despues de mirar todo, seguimos igual. Luz de.puerta funciona, elevalinas funcionan, espejos tambien, altavices tambien.... que puede ser??! Alguna idea??

Gracias!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.950
P9080062.JPG @roberE39, has comprobado que los cables del cierre que no funciona estan bien conectados, que al desmontar los paneles o tocas los elevalunas no se hubieran desconectado un poco y no hicieran buen contacto.
Tendrias que meter la mano por la parte izquierda superior de la foto que muestro e intentar ver como estan los conectores y en su caso apretarlos en esa zona o donde venga el mal contacto.
Si antes de sacar los paneles iba bien y después falla, algo has tocado y no se ha puesto bien. A mi tambien me ha pasado.
Es una foto de una de las veces que desmonte mi E39 para cambiar el elevalunas trasero.
Salu2

roberE39

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
11
Ver el archivos adjunto 44753 @roberE39, has comprobado que los cables del cierre que no funciona estan bien conectados, que al desmontar los paneles o tocas los elevalunas no se hubieran desconectado un poco y no hicieran buen contacto.
Tendrias que meter la mano por la parte izquierda superior de la foto que muestro e intentar ver como estan los conectores y en su caso apretarlos en esa zona o donde venga el mal contacto.
Si antes de sacar los paneles iba bien y después falla, algo has tocado y no se ha puesto bien. A mi tambien me ha pasado.
Es una foto de una de las veces que desmonte mi E39 para cambiar el elevalunas trasero.
Salu2
Muchas gracias torpedo!!!
Desmontare el.panel y volvere a toquetear todo a ver q tal...

Gracias!!

srclooney

Forista
Reacciones
4
Ademas de lo de la botonera, revista el conector que va al motorcillo del cierre de esa puerta y comprueba que la varilla del seguro no este mal colocada (que haya algo que impida que se desplace libremente hacia arirba/abajo)