Cierre centralizado

Reacciones
0
Hola, soy Albert y hace poquito que me he incorporado a la familia BMW.
Os cuento haber si me podéis hechar una mano. Hace una semana que me compre un BMW 318 tds Compact del año 98 , y tengo un problemilla con el cierre de las puertas, cuando habro el coche desde la puerta del conductor sólo se habre dicha puerta y el maletero , pero en cambio sí habro desde la puerta del pasajero se habren todas las puertas, esto tiene que ser así o hay alguna manera de cambiarlo, no dispongo del manual del coche así que no se hay alguna opción para cambiarlo.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar , gracias de antemano.

Saludos

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
hola albert, yo tambien hace poco que estoy en BMW, y si me equivoco espero que alguien me corriga pero creo que algo le pasa a tu cierre, lo normal es que la puerta del conductor sea la principal y esta abra todas las demas, se que algunos coches que se abrian a distancia al usar la llave en la cerradura abre normal, pero al ser la cerradura del copiloto solo abrian esa puerta pero era normal, ignoro la causa pero algo debe pasar y yo diria algo relacionado con el cierre centralizado, no con la cerradura.nose si podria sera algun tipo de señal que desde la cerradura del piloto no llege a alguna centralita,conector o algo .tengo un 316i compact y se abre todo desde cualquier puerta.

Reacciones
0
Gracias por contestar merlyh4l, haber si alguien le ha ocurrido lo mismo y me dice como lo puedo solucinar.

Saludos

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
En principio puede tratarse del actuador de la puerta del pasajero, el motor eléctrico estará estropeado.
Al accionarlo mecánicamente con la llave si funciona, pero el motor no tiene fuerza suficiente.

Desmonta el panel de la puerta para acceder al mecanismo y lubrica bien el motor, a veces la grasa de fábrica se pone dura y en vez de ayudar hace de tope. Si el motor aún no se ha quemado puede que se te solucione.
A mi me pasaba lo mismo, pero en la puerta del conductor, le vacié medio bote de grasa en spray y no ha vuelto a dar problemas.

Reacciones
0
e36compact;11790271 dijo:
En principio puede tratarse del actuador de la puerta del pasajero, el motor eléctrico estará estropeado.
Al accionarlo mecánicamente con la llave si funciona, pero el motor no tiene fuerza suficiente.

Desmonta el panel de la puerta para acceder al mecanismo y lubrica bien el motor, a veces la grasa de fábrica se pone dura y en vez de ayudar hace de tope. Si el motor aún no se ha quemado puede que se te solucione.
A mi me pasaba lo mismo, pero en la puerta del conductor, le vacié medio bote de grasa en spray y no ha vuelto a dar problemas.

Gracias e36compact, pues probaré haber si consigo arreglarlo con esto que me dices

Saludos,

Reacciones
0
Gracias e36compact, pues probaré haber si consigo arreglarlo con esto que me dices

Saludos,