Cierre centralizado

jon318is

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas
aber tengo un problemilla kn mi cierre, el cierre centralizado no me funciona. le e komprobado kn varias centralitas y no konsigo ponerlo bien.
ya nose qe puedo mirarle.
algun fusible o rele puede ser¿¿?¿?o algun kable pelado¿?¿?qe komprovaciones podria acerle¿¿?

UN SALUDO

T

Taivone

Invitado
has comprobado los motores a mi se me jodieron todos

jon318is

En Practicas
Reacciones
0
haber motores a qe le yamas¿?¿?estas piezas rojas son las mias donde va el varillaje¿¿?¿?ps la de mi lau la muebo bien kn la mano, el del kopi ni arriba ni abajo, puede ser esto¿?

T

Taivone

Invitado
es justo lo que mueve la varilla hacia arriba o lo contrario

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
a veces se jode el bombin del conductor y se queda exado el doble cierre, que lo activa la puerta del conductor con un microinterruptor, se suele partir una piecita de calamina que lleva. yo cuando note la cerradura del mio un pokito coña, le puse una alarma con mando, asi no le doy tanto fuego a la llave, jijiji.

jorgechemaka

Forista
Reacciones
4
Una avería te arregle hace poco era que el cable de el motor del cierre de la puerta del conductor se había cortado por el roce con la tijera de la ventanilla

jon318is

En Practicas
Reacciones
0
nse qe acer kn el me tiene moskeadisimo ya!!!algien konoce algun cierre centralizado universal qe se le pueda montar¿?¿??