Cierre Centralizado

• Iniciador del tema jose70vp
  • Fecha de inicio
J

jose70vp

Invitado
Hola muy buenas;

Tengo un 525 tds de el año 96 y tengo un porblema que me esta volviendo loco y me trae de cabeza.

Resulta que hay dias que cuando voy a abrir el coche solo se abren todas las puertas menos la de el copiloto y manualmente no puedo abrirla, pero hoy solo se abren las puertas de conductor y de acompañante trasero derecho.

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido este problema y como lo ha solucionado.

De verdad que me estoy volviendo loco.

Saludos.
Y a mi tambien me gusta conducir.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-) .

En cuanto al problema del cierre de tu coche,podria ser de los motores del cierre centralizado.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
fer316 dijo:
Bienvenido al foro,;-) .

En cuanto al problema del cierre de tu coche,podria ser de los motores del cierre centralizado.

mi 523i empieza a fallar ese motorcillo,,,,, ando apurado ahora con la universidad pero quiero echarle un vistazo la semana q viene q es cuando queria poner un post aki pa ver que decis,,, cuando ta mucho tiempo parado el coche,, tengo q abrir y cerrar el coceh 4 veces para q empiece a funcionar,, parece como q esta agarrotadoo o falta de grasa o algo....

hay q cambiar el motorcillo o lubricar ¿?¿?¿?

es dificil desarmar la puerta? (es la puerta trasera detras del conductor) muchas gracias! voy a aprovechar este post! y asi ya no lo abro la semana q viene!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Empieza probando con el engrase,engrasa la cerradura desde el pestillo de la pmisma,metele bien el spray por los agujeros de la misma.

JPSBMW

Forista
Reacciones
6
puede ser tambien un problema en el modulo basico (centralita del cierre) compruebalo