cierre centralizado rebota

erox88

En Practicas
Reacciones
1
hola gente , he comprado hace poco un 325tds y le estoy arreglando los fallitos que ya ire abriendo post`s , el cierre centralizado me rebota , cuando lo cierro con la llave por l apuerta del conductor se vajan los pestillos pero en menos de un segundo buelben a subir , he probado puerta por puerta , mirando los mini interruptores de las puertas delanteras ya que las traseras no llevan , desmontando paneles y revisando las barillas que esten bien , la del maletero ... etc y nada sigue igual , la unica forma de cerrarlo es cerrar la del conductor con la llave (que esa si que cierra ) y despues ir puerta por puerta cerrando pestillos manualmente , desdela puerta del copiloto al cerrarla con llave deveria actuar el CC y cerrar todas las puertas? o solo la del copiloto? por que a mi solo me cierra la del copiloto ,, saludos y gracias

pd . ya he usado el buscador

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
En el mío se abre y se cierra todo el coche desde las dos puertas, y el maletero cierra todo el coche pero abrir sólo abre el maletero

erox88

En Practicas
Reacciones
1
pues entonces mas seguro que la averia viene de ahi , de la puera del copi o del porton , tambien acabo de ver que la luz interior no se apaga ni cerrando puertas ni poniendo contacto ni nada de nada ...saludos!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El problema lo tienes en el sensor de cierre del gancho de la puerta del chofer,esta desgastado.

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
Uno de los microruptores no cierra el circuito, de hay que no actue bien el c.c. y el temporizador de las luces interiores.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.739
Mihaita;12439520 dijo:
El problema lo tienes en el sensor de cierre del gancho de la puerta del chofer,esta desgastado.

exacto cambia esto

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Esta es una foto del copiloto,tu tienes que mirar lo en la puerta del piloto,es un sensor que se desgasta con el uso,entonces hay que cambiar toda la piesa:
31148847.jpg

erox88

En Practicas
Reacciones
1
mañana a primera hora lo mirare , mandare al rastreador al desguace y os cuento muchas gracias compañeros !!!!

paty_

En Practicas
Reacciones
0
Holaaa

A mi también me está pasando esto. La luz interior al coger un bache se enciende, asi que he tenido que dejarla siempre apagada y lo del cc cuando quiere funciona.

Cambiaré esa pieza y les cuento.

Gracias!!

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
otra solucion es cambiarla de una puerta a la otra y viceversa ya que no tienen mano ME EXPLICO
a mi me estaba ocurriendo eso mismo lo hice asi y perfecto
pasa que los microrruptores al ser accionados por el gancho de cierre siempre los desgasta por la parte inferior y la parte superior esta "nueva"
al cambiar de una puerta a la otra vuelves a tener el accionador del microrruptor "nuevo"y todo volvera a funcionar bien
cuando esa parte se desgaste ya no quedara mas remedio que cambiar el enganche del pilar ya que el microrruptor no tiene reparacion ni repuesto pero pueden pasar años antes de que eso suceda
espero que os sea de ayuda y si quereis probar esto que os he expuesto aqui adelante
un saludo

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
El rastreador ya tiene tu pieza y esta esperando a que vengas a "currar" un poco mamon que como siempre estas almorzando jajaja

un saludo!

erox88

En Practicas
Reacciones
1
Yo te invite a venir pero no has querido, costumbres raras de tu religion...bueno gentr el tema ya esta solucionado, pillar la cerradura al desguace (5&#8364:guiño: cambiarla y listo, tambien he aprobechado para reparar todos los elevalunas saludos y graciass!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Una averia menos,enhorabuena.