Brico-Manual Cierre centralizado puerta copiloto

Modelo
BMW F20 116d
Reacciones
2
Buenas, acabo de comprar un Serie 1, F20, motor 2.0 116cv, y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que en la puerta del copiloto, no funciona el cierre centralizado, ni abre ni cierra, no hace absolutamente nada. Parece ser que es un mal endémico en estos coches.
He probado a cambiar los fusibles, pero tampoco. Hay un enlace para un brico para cambiarlo, pero ya no funciona. ¿Alguien puede volver a subirlo?

Modelo
BMW F20 116d
Reacciones
2
Pues lamentablemente no lo comprobé, y reclamar al dueño es complicado. Lo compré en Murcia y soy de Madrid.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Pues lamentablemente no lo comprobé, y reclamar al dueño es complicado. Lo compré en Murcia y soy de Madrid.
Fácil, contacta con él, dile lo que hay. Enviale un presupuesto de un taller y que te lo pague o lo denuncias por vicios ocultos. Lo hice asi cob el coche de un compañero. El coche de Valencia, y el Barcelona. Pago la reparacion aquí y listo.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Fácil, contacta con él, dile lo que hay. Enviale un presupuesto de un taller y que te lo pague o lo denuncias por vicios ocultos. Lo hice asi cob el coche de un compañero. El coche de Valencia, y el Barcelona. Pago la reparacion aquí y listo.
Despues de cuanto tiempo le reclamaste??

sistrax

Forista
Reacciones
715
Son 6 meses segun lo que marca la ley. En mi caso, había pasado un mes o algo menos.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Otro caso, la novia de mi primo con un Seat Arosa, hacen cambio de nombre, paga, se lo lleva, al dia siguiente va a trabajar y caja de cambios rota... Le devolvio la pasta...

Garnaev

En Practicas
Reacciones
583
Si no tienes garantia, cerraduras en ebay hay a patadas, a 50€ nuevas, si tienes garantia, te la cambian, a mi se me rompió y me ls cambiaron en garantia

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.126
Siento lo de la puerta...una vez que lo arregles yo te recomiendo una repro...ese motor esta muy capado...190cv salan facil...

Modelo
BMW F20 116d
Reacciones
2
Gracias, de todas formas, ¿el brico sabeis donde lo puedo encontrar?