Hola a todos. Ayer dejó de funcionar el cierre centralizado. Al accionar el mando encendía y apagan las luces de los intermitentes pero ni abrían ni cerraban las puertas. Vi en el foto lo de los fusibles... los cambie y funciona todo bien excepto la puerta del conductor, que hi abre ni cierra con el mando a distancia de la llave, pero sí abre y cierra con el espadín de la llave. ¿Se ha roto esta cerradura?, ¿La tengo que cambiar completa, o lleva alguna parte más que accione el cierre?. He encontrado por eBay y el foro que valen unos 90 € ¿está bien el precio?. Gracias. ¿Es esta la cerradura completa que tengo que poner?
No te funciona ninguna cerradura? O solo es la del conductor? Has probado con el boton del interior del coche? Si no te van las cerraduras me temo que se te habrá ido el rele del centralizado, con el consiguiente problema que está dentro de la caja de fusibles y hay que cambiarla entera.
Funciona la del maletero, depósito de gasolina y todas las puertas excepto la del conductor. El botón del interior, acciona el cierre / apertura, sin problemas, de todo menos la puerta del conductor. No creo que sea el relé ¿no?
Entonces es solo la cerradura del conductor, seguramente al quemarse el motor de dicha cerradura habrá creado un corto y por eso salto el fusible. La cerradura que tienes que poner es la de la foto al completo, aunque hay un brinco para repararla cambiando el motor, pero no te compliques porque se encuentran de uso x unos 50 o 60 €. Hay un post de un forero que las ha encontrado nuevas, no creo que originales, por 90 €.
yo voy a comprar esta, trasera derecha,creo que tienen la que estas buscado, te dejo el enlace. https://es.aliexpress.com/item/rear...u96ADB&detailNewVersion=&categoryId=200004118
Es un tema súper masticado en este subforo, ... Yo soy el creador de un post (de bastante éxito, dicho sea de paso ) que ha servido a unos cuantos compañeros para tener cerraduras originales, de concesionario oficial Bmw, con 2 años de garantía etc etc a un precio de risa (tras un gran trabajo de investigación, lo conseguimos) ... Os pongo el enlace y le pagáis un vistazo..además es un "tema" seguido por bastantes compañeros, allí si habláis se os contestará rapidísimo, cualquier detalle o duda más personal acerca del sitio en concreto y tal, por privado.
Aquí os dejo el enlace : http://www.bmwfaq.com/threads/rotur...nario-bmw-al-mejor-precio-la-solucion.896329/ Hay 5 presupuestos detallados con, iva y mano de obra incluida. Un saludo
Yo acabo de comprar una aqui, te la recomiendo ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Cerradura delantera izquierda BMW http://p.wallapop.com/i/81242533?_pid=wi&_uid=19193399&_me=s_ios
Ayer cambié mi cerradura rota, por fin. Fui a un taller especializado en BMW, pero no el servicio oficial, le dije lo del kit de las cerraduras y al principio desconfió.... pero pidió el kit a servicio oficial y efectivamente se lo enviaron al precio de 54,57 - IVA. Me ha costado 103 € cambiar la cerradura (mano de obra y piezas) y me quedo con la otra cerradura nueva, por si se me rompe la otra. Muchas gracias WOLF. Gracias a personas como tú nos beneficiamos todos. Un saludo a todos.
Si señor, ahi estamos, siempre fuertes y sin dejar que nos roben...que no cuesta mucho ganar el dinero. Un saludo
Sé que es bastante viejo el foro, pero. Tengo rotas las dos cerraduras izquierdas. Hay kit de traseras?
Me dijeron que no. Sino ha cambiado la cosa tendrás que comprarlas por separado. Busca en el post que comentan antes porque ahí creo que viene las nuevas referencias. No compres las antiguas porque antes o después volverán a caer.