CIERRE CENTRALIZADO (DUDAS)?

Modelo
BMW 320
Reacciones
0
Veran tengo un BMW E36 modelo 320- 4 puertas. al cerrar bajan los pestillos y vuelven a subir, asi hasta cerrar bien unas 4, 5, o 6 veces...El otro dia solo cerro el mio y abria unas horas y luego volvieron a estar iguales. cierro bajan y sobre la marcha vuelven a subir hasta que cierra bien.
Podria ser el cierre centralizado?
donde se encuentra?
podria hacer algo para que se arregle?

Gracias

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
el modulo que lo controla esta detras de la guantera,

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Seguramente te estén fallando alguno de los pulsadores que van alojados en el broche donde agarra el cierre de las puertas, en el chasis del coche. Tienes uno en cada puerta y es el encargado de decir a la centralita del cierre que las puertas está bien cerradas, de lo contrario el cierre rebota.

Modelo
BMW 320
Reacciones
0
Cobretti me podrias decir como saco la pieza. y si esa pieza se vende como se llama para pedirla por favor.
ah se me olvidaba la puerta del co-piloto no me abre con la llave. sera esa pieza tambien?...
y el maleteto al cerrarlo no tranca todo el coche solo el maletero...
solo tengo acceso en la puerta del piloto. pero te repito tranca y vuelven a subir hasta que se queda trancado...
solo pregunto como se llaman esas piezas. y donde van colocadas

GRACIAS

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
entra en realoem.com y poniendo tu vastidor tienes todo el coche a piezas con nombres y referencias, hasta el tornillo mas pequeño