Avería Cierre centralizado de las puertas se mueven con dificultad

castillo92

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Buenas!

El cierre centralizado cumple su función, pero se mueven con dificultad, los pitochos suben lento y eso hace que a veces alguno se quede cerrado, impidiendo que la puerta pueda abrirse.

Qué puedo o cómo puedo engrasar las diferentes partes? Por dónde empiezo?
Iba a usar grasa de litio, más que bien, no?

(Y problema de la batería no es, tiene la tensión correcta y el coche arranca sin ningún problema)
 

0XxClaymanxX0

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A mi me pasa lo mismo con el del conductor, a veces, o no abre, o no cierra.
Me suena que un forero lo soluciono, pero no engrasando si no cambiando una pieza
 

torpedo520I

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Lo curioso es que te pasen a los 4 a la vez. Por lo que a lo mejor no es de los pitochos ni su mecanismo, si no de que no llega suficiente energia. algun contacto general que envie corriente a los 4 oxidado.
 

castillo92

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A mi me pasa lo mismo con el del conductor, a veces, o no abre, o no cierra.
Me suena que un forero lo soluciono, pero no engrasando si no cambiando una pieza
Lo curioso es que te pasen a los 4 a la vez. Por lo que a lo mejor no es de los pitochos ni su mecanismo, si no de que no llega suficiente energia. algun contacto general que envie corriente a los 4 oxidado.

Upeo el hilo, a ver si alguien se acuerda por qué puede ser.

El pitocho es lo de menos, el problema no debe estar ahí, si no en el mecanismo de tracción. Esoy seguro que le falta lubricación, pero no se cómo llegar hasta él
 

Manol

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¿Lo hace sin motor encendido?. Prueba con el motor arrancado.
¿Estado de la batería?.
 

torpedo520I

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Upeo el hilo, a ver si alguien se acuerda por qué puede ser.

El pitocho es lo de menos, el problema no debe estar ahí, si no en el mecanismo de tracción. Esoy seguro que le falta lubricación, pero no se cómo llegar hasta él


Me imagino que sacando el tapizado de la puerta.
Ahora voy a publicar un brico de como cambiar el elevalunas.
 

castillo92

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¿Lo hace sin motor encendido?. Prueba con el motor arrancado.
¿Estado de la batería?.

Lo hago con el motor encendido y apagado, asique tanto la tensión como el motorcillo que mueva el bloqueo están bien. El problema será las piezas que se accionan, que se les ha debido ir la grasa

Me imagino que sacando el tapizado de la puerta.
Ahora voy a publicar un brico de como cambiar el elevalunas.

Guau! Pues andaré pendiente, porque me viene muy bien ver cómo se quita el tapizado. Gracias!
 

Mister_Macphisto

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A mí también me pasa, sobre todo los de las puertas traseras y si el coche se queda al sol.
 

torpedo520I

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