Cierre centralizado averiado

bemekis

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos.

Os cuento lo que me ha pasado esta tarde: He ido a abrir el coche desde el mando, como siempre. cuando veo que no ha abierto todas las puertas, solo las del lado izquierdo. Seguido lo he cerrado y lo he vuelto a abrir y poco a poco escuchaba como el motor se iba quedando sin fuerza. He pensado que seria del mando y he probado metiendome dentro del coche y levantando el pestillo de la puerta del conductor. Ocurria lo mismo; unas puertas se abrian y otras no. He esperado un rato (15 mins) y he vuelto a levantar el pestillo. Esta vez no solo no se ha levantado ningun pestillo, sino que el mismo pestillo que estaba levantando, estaba muy duro. No me dejaba levantarlo, estaba como agarrado el motor. He dejado de hacer fuerza y finalmente, cuando he llegado a casa, lo he ido a subir y directamente ya no hacia resistencia ni nada; el pestillo sube y baja bien, pero no abre el resto de puertas.

Cuando le doy con el mando la luz se enciende pero los pestillos no se levantan ni suena el motor. Al cerrar, los 4 intermitentes se encienden pero sigue sin reaccionar el motor.

Se ha jodido el motorcillo del cierre? Que mas motivos pueden ser los que han causado la muerte del motor? Es simplemente un problema de centralita?

Esto es una jodienda ya que solo puedo abrir con la llave desde la cerradura y SUENA LA ALARMA... No es muy comodo que digamos.

Ayuda por favor! Gracias de antemano.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
buenas noches, no se que modelo de bmw sera el tuyo, a mi me pasaba algo similar le daba abrir puertas y solo abria el maletero y la del conductor y con la llave igual, en mi caso lo que se jodio fue el actuador del lado del acompañante (el mio es un coupe) se cambio y solucionado

bemekis

En Practicas
Reacciones
0
yeray;12216870 dijo:
buenas noches, no se que modelo de bmw sera el tuyo, a mi me pasaba algo similar le daba abrir puertas y solo abria el maletero y la del conductor y con la llave igual, en mi caso lo que se jodio fue el actuador del lado del acompañante (el mio es un coupe) se cambio y solucionado

Es un e36 318i berlina del finales del 95... Ahora le doy al mando y el motor no reacciona, por eso he supuesto que ha muerto...

yeray

En Practicas
Reacciones
128
puede que haya muerto o puede tener reparacion, tendrias que quitar el tapizado para saberlo, hace unos dias buscando como solucionar ese mismo problema encontre este brico, igual te puede ayudar y sacar de dudas en algunbas cosas,a mi me ayudo bastante, biene todo muy explicado, espero haberte podido ayudar en algo ( siempre y cuando tu problema sea como el que me paso a mi jeje). Saludos
Cambio/reparación de los actuadores del cierrre centralizado en BMW E36

bemekis

En Practicas
Reacciones
0
yeray;12216925 dijo:
puede que haya muerto o puede tener reparacion, tendrias que quitar el tapizado para saberlo, hace unos dias buscando como solucionar ese mismo problema encontre este brico, igual te puede ayudar y sacar de dudas en algunbas cosas,a mi me ayudo bastante, biene todo muy explicado, espero haberte podido ayudar en algo ( siempre y cuando tu problema sea como el que me paso a mi jeje). Saludos
Cambio/reparación de los actuadores del cierrre centralizado en BMW E36

Muchisimas gracias!