Avería Cierre centralizado, alguien lo ha trasteado?

Victor320Ci

En Practicas
Modelo
BMW 320Ci E46
Reacciones
1
Buenas, desde hace tiempo, cuando trato de abrir o cerrar con el mando, la puerta de conductor no abre o cierra. Tengo que hacerlo metiendo la llave en la cerradura y lo que noto que el cierre va duro.

Alguien le ha pasado esto? Como lo ha solucionado?

Saludos y gracias

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Buenas, desde hace tiempo, cuando trato de abrir o cerrar con el mando, la puerta de conductor no abre o cierra. Tengo que hacerlo metiendo la llave en la cerradura y lo que noto que el cierre va duro.

Alguien le ha pasado esto? Como lo ha solucionado?

Saludos y gracias
Busca información acerca de los reles del modulo ZKE, tiene pinta de ir por ahí los tiros

Victor320Ci

En Practicas
Modelo
BMW 320Ci E46
Reacciones
1
Imagino que habla info en el foro. Luego desde el ordenador hago una busqueda. Gracias :guiño:

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Imagino que habla info en el foro. Luego desde el ordenador hago una busqueda. Gracias :guiño:
Bua de los reles que te comento hay un monton de info, ya que es un fallo comun en los E46, tarde o temprano empiezan a fallar y se detecta porque le das a abrir y no abre todas las puertas, le das a cerrar y cierra unas y otras no. O a veces le das a abrir y solo se ilumina la luz interior... a ver si lo solucionas, un saludo

Victor320Ci

En Practicas
Modelo
BMW 320Ci E46
Reacciones
1
Vale, pues ya me puse frente al ordenador y busque por el foro la informacion. Encontre un enlace a un blog con la brico del cambio de los reles.

Muchas gracias de nuevo a todos :guiño:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
yo he reparado bastantes,si no controlas la soldaduras quemaras la placa y dile adios al modulo

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
yo te recomiendo que si puedes pillarte una en un desguace mejor,te qitas de quebraderos de cabeza...y la placa estas llevan los reles soldados por 2 caras
por que son placas de doble circuito.... y hay que tener mucho cuidado....

Victor320Ci

En Practicas
Modelo
BMW 320Ci E46
Reacciones
1
Pensaba llevar la placa a un servicio tecnico donde reparan moviles y estan acostumbrados a hacer microsoldaduras y tal, que conozco al dueño y no creo que me ponga impedimentos. Si no, hare como decis, buscare en algun desguace

Saludos