amd64
En Practicas
- Modelo
- 320i berlina
- Reacciones
- 48
Bueno he cambiado mi bmw y he adquirido un 320i coupe del año 93 con alarma,el problema era k llevava el cierre de un e36 coupe/cabrio moderno con el micro interruptor en la puerta(yo no lo tengo asi asi k el cristal siempre se quedaba fijo arriba al abrir y cerrar) y tampoco me abria ni cerraba con la llave, solo con la alarma cerraba y abria con el mandito y tal bueno peus jouu y yo esta mañana hemos estado cambiandole el cierre por uno con el micro en el cierre y ace cosas raras la verda,
1º cuando abres con la alarma, baja el cristal solo( 1 cm o 2 ) y cuando entras cierras y arrancas el coche vuelve a subir y queda hermetico,
2ºahora el coche cierra pero no abre con la llave, solo abre desde el maletero o desde la puerta del copiloto
jouu me programo el cierre y la ventanilla con un truco k el sabia, se programa (sigue sin abrir con la llave) y encuantito vuelves a abrirlo o cerrarlo con la alarma vuelve alas andadas
dudas: si desconecto la bateria por un tiempo para que se borren las memorias tendre algun problema con la alarma??
¿puede que por la alarma no abra el cierre de la puerta del piloto?
P.D no tengo la llave de la alarma
gracias de ante mano y siento el toston xDD
1º cuando abres con la alarma, baja el cristal solo( 1 cm o 2 ) y cuando entras cierras y arrancas el coche vuelve a subir y queda hermetico,
2ºahora el coche cierra pero no abre con la llave, solo abre desde el maletero o desde la puerta del copiloto
jouu me programo el cierre y la ventanilla con un truco k el sabia, se programa (sigue sin abrir con la llave) y encuantito vuelves a abrirlo o cerrarlo con la alarma vuelve alas andadas
dudas: si desconecto la bateria por un tiempo para que se borren las memorias tendre algun problema con la alarma??
¿puede que por la alarma no abra el cierre de la puerta del piloto?
P.D no tengo la llave de la alarma
gracias de ante mano y siento el toston xDD