Hola a tod@s!! me han llegado rumores de que la BMW de Palma, Rex Motors, va a cerrar. Lo que no tengo muy claro es si cerrará o es que lo han vendido a otros dueños. ¿habéis oído algo al respecto? Ya digo, que solo son rumores... Saludos!
El año pasado o el otro ya cambiaron de dueño pero bueno asi como funcionan OJALA cierren, imaginate si son malos q siendo los unicos en Mallorca con servicio oficial la gente no quiere ni ir.
es muy malo el servicio técnico?? Tenia entendido que desde que estaban los nuevos dueños había mejorado... no me digáis estas cosas que llevo tiempo mirando un serie 1... a ver si cuando me decida las voy a pasar canutas!
Con los nuevos no ha mejorado nada, unos autenticos impresentables, de dos presupuestos de unas reparaciones a la hora de ir a recoger el vehiculo un 50 % mas, si un 50 % mas y se quedan tan anchos, como no lo tenia por escrito tuve que tragar, encima tenia una rueda que perdia aire, de incharla, me cobran...... 24 €mas iva !!! increible. Pero lo mas increible es que en un cambio de aceites del motor no se lo hecharon, al cabo de un par de meses y notar que el motor no iba muy fino se me ocurrio mirarlo, el nivel estaba tocando el minimo. Unos autenticos impresentables que solo se preocupan de cobrar facturas astronimicas a cambio de chapuzas.
De los anteriores, cuando estaba la familia Escalas....dos BMW's que he comprado ahi en diferentes años y los dos me los dieron sin el permiso de circulacion, me di cuenta al ir a pasar la ITV que no lo tenian. Dos vehiculos sin permiso de circulacion y a la misma persona ??? eso ya no es casualidad, otros autenticos chapuzas que asi les fue. Y a los de ahora mas de lo mismo, mucha recepcion, mucha secretaria tonta, mucho "pida hora" y mucha tonteria, pero la eficacia y la excelencia tan pregonada brilla por su ausencia en su mas alto nivel, al menos aqui en Mallorca.
Yo ya conozco mas de un concesionario BMW que se ha traspasado osea que no me extrañaria otro por Mallorca.
No tengo ni idea la verdad aunque si es cierto... una lástima para la gente que trabaja ahí. Por otra parte, como dicen los compañeros, no me parece una noticia sorpresa pues lo mal que trabajan es de traca. Estoy con Jiro, es lo que tiene que una empresa no tenga competencia ninguna... (es triste y con falta de ética y moral... "no tengo competencia, pues me aprovecho de la gente") Siempre he pensado que si me cayesen un par de milloncetes del cielo les plantaba una concesión justo delante... Tened en cuenta que GERMOVIL, concesionario Wolkswagen también ha desaparecido. Y es otro concesionario que tenía un trato insultante al cliente, falta de profesionalidad y facturas carisimas.... Autovidal es el que se está llevando todo el pastel... Mercedes, Smart, Mitsubishi y recientemente, Kia y Honda. ¡Cómo se pondrá con la venta del clase A!... que se ven a patadas por aquí
hasta donde sé, cierran seguro. Ahora BMW está en negociaciones con otras marcas para montar un nuevo concesionario (entre ellas Porsche, Ford Inca...). Y lo que también me confirman es que estará ubicado en la via Asima, en el polígono de Son Castelló, así que no irán muy lejos de donde están ahora.
Estaría de acuerdo contigo Carlos, si se hubieran hecho las cosas bien desde un principio. Es decir, puedo verme obligado a cerrar porque la situación es la que es... ok, pero en este caso siendo un monopolio,el negocio lo tiene... si Rex Motors lo quiere. El problema es que estaba acostumbrado a no cuidar a sus clientes si no a hacer nuevos clientes y que hoy en día eso se terminó, por lo menos al ritmo al que estaban acostumbrados. Aquellos viejos clientes, a los que de repente Rex Motors se olvidó de ellos, ahora esos viejos clientes se han pasado a Mercedes o Porsche, (por poner un ejemplo) simplemente porque son gente que quieren ser atendidas acorde con lo que se supone que era la marca antaño. No puede ser que por rellenar el líquido de los limpias te cobren 35€ (que el propio mecánico te diga "es un robo, supongo que no quieres que lo rellene, ¿verdad?", no puede ser que te den un presupuesto de 300€, el cual cada vez que llamaba me aseguraban que el presupuesto se respetaba en esos 300€ y cuando llegas ahí te presenten una factura de 1300€ "me habrás entendido mal"...claro, una vez puedo no oír "mil" (pobre de mi si no oigo eso...) pero que no lo oiga las posteriores 4 o 5 veces.... y encima el trabajo mal acabado, con fugas de las piezas nuevas cambiadas... No es de recibo que para un tema eléctrico me devuelvan el coche con 75km de más y la medía de consumo subida más 1L. (lo de la media puedo entenderlo por el tema de reiniciar parámetros... aunque...) Y esto es solo en una visita... p.d.: y sí,yo fui uno de esos "tránsfugas". Mi primer BMW comprado de mi bolsillo...1 y no más. O el nuevo propietario le da un giro por completo o ese fue mi primer y último BMW.
Yo nunca lleve el bmw alli por que 180 euros por un cambio de aceite al z3 me parecia un robo y no se como sera el servicio de mecanica o pintura y chapa, pero puedo decir que el servicio de recambios, a mi me parecio perfecto, nunca tuve una queja de ellos y eso que he comprado mucho alli, en fin, ya veremos si pasa algo, donde pondran el nuevo concesionario, por que supongo de que volveran a poner uno de BMW...si no estamos listos!!!!!!!
Yo he llevado dos coches diferentes a este concesionario varias veces, y tanto del trato como del servicio, no tengo ninguna queja, aunque la última vez que el coche pisó el taller fue a finales de 2010. Desde entonces quizás las cosas hayan cambiado. En cuanto a que cierran o no, la única información que tengo son los comentarios vertidos en este foro. Si realmente cierran, espero que la concesión de la marca la cojan otros en breve, porque si no, mal asunto.
+1 recambios era un mundo aparte, amables y buen servicio. Me sabe mal por Chema . Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Si, Chema era el mejor...siempre se enteraba de todo y jamas tuve problemas con el, incluso de tantas veces que iba a comprar recambios llego a hacerme algun descuento...de todas maneras supongo que la empresa seguira pero con otro nombre diferente al de rex motors, tiene que haber un servicio oficial BMW aqui en Mallorca y espero que absorba personal cualificado y que uno de ellos sea Chema...pero claro, todo esto si es que cierra.
Bueno, esto ya no sé si es realidad o ficción... Acabo de llegar de allí y resulta que ahora les han "ordenado" que no pueden aplicar el descuento "M Sport Edition" a ningún coche que sea pedido a fábrica. Únicamente a los coches que haya en Stock... Yo alucino, por lo que el presupuesto que tenía sube fácilmente 4785 euros más!! Con esas condiciones ya si que no lo compraría ahí... Si me hicieran el descuento, al menos me ha dicho que en caso de que cierren, la marca BMW es subsidiaria, por lo que se haría responsable y vendría alguien a entregarme el coche. espero que las negociaciones vayan bien, y los nuevos sean gente competente, tanto en la parte comercial, como en la parte de taller, que supongo que si algún día lo llego a tener, tendré que llevarlo, y por lo que contáis da miedo!
La semana que viene tengo que ir a comprar recambios para el BMW y le preguntare a Chema si sabe algo y asi saldremos de dudas, saludos
Esto de q les han ordenado no hacer descuentos es mentira, no te creas nada, si llamas a bmw iberica te diran q si hacen descuentos , lo q pasa es a q rex motors les interesa mas vender lo q hay en stock pq lo tienen todo a traves de polizas de crédito y asi cuando les cierren el chiringuito se quedan con la minima deuda posible, aunq pidas coches a fabrica t pondran las mil y una pegas. Cierran pq no les renuevan la concesion, hace años que tenian q haber reformado el concesionario a peticion de bmw alemania,(la mercedes si lo ha hecho) ademas de ser unos pésimos gestores..Abriran uno nuevo esta claro, lo q no se sabe ni dnd ni cuando y asi como estan las cosas economicamente y lo q exige bmw lo veo dificil q sea a corto plazo, si no quieres tener problemas serios espera a comprar nada hasta q abran la nueva bmw, a estos les cierran en septiembre o quizas antes
Lo mismo hice yo, el primero fue comprado a ellos y a tocateja, y un mini clubman de premiun selection ,el x5 y m3 cs vinieron de alemania... y aun se sorprendían q fuera a buscarlos a alemania pero....tb decir q 0 problemas cuando lo llevaba damian, desde q lo cogio el grupo roxa no he dejado el coche ni una sola vez
Hola, esta mañana he ido a Rex Motors para comprar los recambios del bmw y he hablado con Chema y me ha dicho de que si que van a cerrar, dice la empresa de que tiene perdidas y que quieren cerrar cuanto antes mejor...yo me he quedado de piedra, no pense que la crisis golpeara tanto el sector de los coches de lujo como son los bmw. De todas maneras espero que esta persona tan competente como es Chema y mas trabajadores competentes (que los habra como en todos sitios)los subroguen a la nueva empresa, por que esta mas claro que el agua de que aqui en Mallorca no nos pueden dejar sin concesionario BMW!!!!!! Animo a todos los trabajadores de Rex Motors!!!!!!
Menudos eran entonces esos de REX, espero y sería lo normal que las personas válidas se quedaran en la nueva empresa, el problema es saber quienes son válidos y quienes no, ese es el problema y no es tan facil de decidir q en una situación así todos somos guapos,rubios y bien dotados.
si... la verdad que habiendo un único concesionario en toda la isla, parece increíble que tengan pérdidas. Yo por ahora he decidido que a ellos no les compro el coche, me sabe mal por el comercial, porque la verdad se ha portado muy bien, pero dos veces que he ido dedidido a comprarme el coche me han tirado para atrás... Incluso estoy mirando en Ibiza, que mas o menos me sale igual aunque tenga que ir a buscarlo
Es normal que tengan pérdidas, a más de 80 € la hora de taller y que encima no sepan ni arreglarlos, lógico que nadie en su sano juicio quiera llevarles el coche. Ratifico lo dicho por Raulito, a mí me han comentado lo mismo esta semana, y que el nuevo concesionario estará obligatoriamente en Gran vía asima, ahora a ver quién lo coge, según mis informaciones lo llevarán alemanes.
Acabo de comprar otro vehiculo de la marca y he pasado olimpicamente de REX despues de tantos fracasos que he tenido ahí. Solo tenian interes en vender su productos en stock, nada de nada de vehiculos a la carta, ni aplicacion de descuentos ni nada, asi que lo he comprado en una concesión de Alicante y con un dto. importante, aqui ni dto ni nada,solo mucho cuento, y mucho palabreria pero se masca en el ambiente que les queda menos vida que un caramelo a la puerta de un colegio.
deben estar apunto de cerrar. De echo, ya han cerrado la parte de ocasión. El otro domingo pasé por delante y ya no quedaba ni un coche... así que imagino que la parte de coches nuevos tampoco le quedará mucho. ¿alguien sabe algo más?
Mi hermano trabaja en REX Motors y quiero aclarar varios puntos: 1º .- El viernes por la noche con nocturnidad y alevosia se llevaron todos los coches de la exposicion. 2º .- La fecha de cierrer prevista es el 16 de Junio 3º .- el nuevo concesionario de la BMW en palma será DIBAUTO (Renault) todavia se desconoce la ubicacion. 4º .- En el personal de Rex Motors hay de todo como en todas partes, gente muy cualificada y competente, la mayoria procedente de la antigua propiedad (Escalas) y otros no tanto...
Más noticias de la crónica de la muerte anunciada de Rex Motors. Hoy he pasado por delante del concesionario, y doy fe de que la tienda de coches de ocasión está cerrada y vacía (por lo visto ya lleva un tiempo así), y que los coches nuevos de la exposición han desaparecido.