Cuando los conoces fuera de servicio, te das cuenta que son muy buena gente y te lo pasas muy bien con ellos. Saludos.
pero es ponerse la gorra y les entra una mala ostia a todos y uuna prepotencia....... esto me recuerda a la pelicula EL EXPERIMENTO,os la recomiendo
leñe pues es cierto jejejeje algo habia de un chiste si jejejejee ¿entonces pasamos esto al post del humor?
Si fuera yo GC nose como me lo tomaría.... supongo qeu depende de si llevo el tricornio puesto ó no.... :wink: Hay de todo, conozco algunos con lso que jugaba a futbito y la mayoría son buena gente.De igual modo conozco otro que.... mejor me callo. Como en todos lados.
Tas sensibilizao eh? Pues eran unos marcianos que aterrizan un platillo al lado de la autopista, y el guardia civil que estaba tirando fotos, que les ve venirsele encima sale por patas como alma que lleva el daiblo. Los marcianos se bajan del coche, se acercan al coche patrulla empiezan a mirarlo por todos lados, a tocarlo todo y de repente, ven el en suelo el tricornio que se le habia caido al Guardia Civil y le pregunta uno al otro: "Oye, ¿y eso para que servira?" llega el otro marciano, coje el tricornio, empiaza a mirarlo por aqui, por alli, le da vueltas y de estas que se lo encasqueta en la cabeza, y dice: "Pues servir, no se para lo que servira, pero me esta entrando una mala ostiaaaaaaa..."