Buenas kiddos, El caso es que llevo tiempo planteándomelo, estoy a la caza de algún cacharro similar al chromecast, pero que funcione bien con iOS (además de con android), en casa somos manzaneros casi por completo, por lo que el Apple TV hasta nos valdría, pero está por encima de lo que querría gastar. El chromecast sería perfecto si no fuera porque, si no estoy equivocado; pierde la duplicación de pantalla con iOS, que es justo lo que busco. En resumen, busco un cacharrillo que salga weno y que pueda A) Bien incorporar un navegador propio y mando a distancia (o que el teléfono funcione como mando). o B) Funcione como duplicador de pantalla tanto para android como para iOS (prioridad en iOS). Su función será la de ver pelis y series online, nada más. Ando buscando precio en torno a los 50€, el chromecast anda en 39. PD: preferible si la configuración es fácil y sensilla, no como la raspberri pi y demás moñadas.
Tengo Chromecast y Amazon Fire TV. Uso Android e iOS, pero no iPhone. Si lo que buscas es integración a lo manzanero, tendrás que ir a su producto, no hay otra. La duplicación de pantalla en Android funciona a la perfección, aunque los vídeos HD den algún que otro salto. Lo que sí he probado es a enviar contenido de la pestaña que quieras de Chrome a Chromecast desde el Mac y funciona de lujo.
No busco necesariamente duplicación de pantalla. Busco solo poder usar el navegador para ver pelis en la tele, bien usando el navegador del móvil y duplicando o bien usando un navegador de serie que traiga el cacharrito. He visto esto: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0789...ds=mxq+pro&dpPl=1&dpID=41rBzNqmeJL&ref=plSrch Si no estoy equivocado me encaja.
Planteate comprar un Apple TV de segunda mano. Yo lo uso a diario y casi no miro la Tv teniendo Netflix, HBO y Amazon Prime. A parte de todo lo que ofrece el Apple TV. Un saludo