Christmas Cup 2011 BMW Serie 1 en Campeonato PDLR (rFactor)

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!

Creo que éste es el sitio más idóneo para poder poner ésto.
Algunos igual os acordáis de mi. Hace un tiempo corrí con vosotros con el LFS, pero desde hace 3 años que lo combino con el rFactor porque con un par de amigos montamos nuestra própia web, CampeonatoPDLR , dedicada exclusivamente a carreras online.

El Jueves 12 de Enero de 2012 haremos el Evento Christmas Cup. Es una carrera a la que invitamos a otras comunidades amigas (ésto lo hacemos 2 veces al año) e intentamos juntar a bastante gente para correr.

El año pasado, este evento, lo corrimos con varios modelos de Porsche en el circuito de nurburgring y pasamos de 100 participantes!!

Este año, y por eso lo pongo aquí, correremos con el mod del BMW SERIE 1 en el circuito GP200.
De momento hay 52 inscritos.

Si os apetece, ya sabéis, estáis invitados!!!
A quien le interese, sólo tiene que pasarse a saludar por nuestro foro y le daremos toda la información que quiera.

Un saludo.

Tec.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hola Tec, claro que me acuerdo, de hecho me conecté con vosotros para probar hará un par de años, pero el rfactor no me termino de enganchar, además necesito cambiar de ordenador, que el mio ya no puede.

Me gustaría decirte que si, pero yo no me cambio de momento.

No obstante, gracias por el ofrecimiento, ;-)

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
QTPTN!!! No me acordaba que eras de aquí :S
De nada, faltaría más!! Sólo es para informar de este Evento y que nuestros servidores están abiertos a todas horas para todo aquel que quiera.
Ahhh, otra cosa...no hace falta cambiar, eh? Hay mucha gente que juega a varios simuladores. También es cierto que hay que tener tiempo :guiño:

Otro servidor que tenemos montado (privado y gratuito como todos los que tenemos) es del Call of Duty que, junto con el Team Speak, ya podéis imaginar las risas que nos echamos.

Pues nada, lo dicho, ahí estamos para lo que necesitéis :guiño:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Holaaa"!!

Muchas gracias por el ofrecimiento.

A mí , cuando lo he probado, no me ha acabado de convencer el rfactor, pero he de reconocer que en el nordschleife con turismos de diversos tipos le he echado algunos ratos. Asi que...quien sabe, a lo mejor me da por probar ese día, si se trata de un evento multitudinario, en que imagino habrá gente de todos los niveles rfactoristicos.

Saludos y gracias por el aviso Tec_bcn

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Es nurburgring o nurburgring nordschleife? como sea el nordschleife uffff me tienta :mus-

A mi el Rfactor tampoco me ha gustado nunca, me lo instale para echar carreras en el Mte Akina (aficionado a initial D xD) y algun circuito mas asi que me gustase y no me llega a gustar las fisicas de los coches y lo que menos, el FFB del G25...

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
KIRA;11096340 dijo:
Es nurburgring o nurburgring nordschleife? como sea el nordschleife uffff me tienta :mus-

A mi el Rfactor tampoco me ha gustado nunca, me lo instale para echar carreras en el Mte Akina (aficionado a initial D xD) y algun circuito mas asi que me gustase y no me llega a gustar las fisicas de los coches y lo que menos, el FFB del G25...

Eso depende del mod que hayas usado. Si que es verdad que hay mods bastante malos, pero a los que nosotros jugamos, son mod con buenas físicas y detalles gráficos.
Nosotros, para nuestros campeonatos, usamos mods "clasicos", es decir, no usamos mods tipo F1 2010 o Renault Megane. De esta manera también "filtras" a gente que no son limpios en pista.
Hacemos 2 Campeonatos anuales, 1 de turismos y otro de F1.
Con turismos usamos el mod Historic (te aseguro las físicas son muy buenas) y en Enero, que es cuando empezamos el Campeonato, usaremos la actualización del Historic que está a punto de salir.

En cuanto a los Fórmula pasa un poco lo mismo. Ahora estamos acabando el Campeonato con el mod F1 1991. Tengo que decir que es sencillamente sensacional...!! También hemos corrido con el del año 79, 88, 82...todos sin ayudas, como puedes imaginar.

Es más, colaboramos con otra comunidad que se dedican a hacer los mods y podemos probarlos antes de que los use la gente.

Ésto en cuanto a Campeonatos.
Luego, como he comentado un poco más arriba, hacemos 2 Eventos al año: La Christmas Cup (en el mes de Enero) y Le Mans (en Junio).

La verdad es que son Eventos en el que nos juntamos bastante gente (+ de 50)

De todas formas, el número de participantes medio por carrera en los Campeonatos es entre 30 y 35 "pilotillos" en pista :descojon:

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
KIRA;11096340 dijo:

Eso fue el año pasado :fs:
Mira, aquí te dejo el link del post de inscripciones. Casi 3 horas de carrera! >> Campeonato PDLR • Ver Tema - CHRISTMAS CUP 2010 - (Inscripciones)

Este año, hemos preferido usar, como he comentado, los BMW serie1 en el circuito GP200. Con esto hemos buscado una carrera de 1 hora y media con constante tráfico...por lo tanto, diversión!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Jodé mira que me tienta el poder correr con modelos reales en circuitos reales eh! Pero esque no tengo nada de tiempo y además siempre he oido que las físicas del R Factor dejan que desear... Estoy esperando a que salga el R factor 2 para ver si es un posible buén cambio por el LFS. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento y suerte con la organización! Un saludete.

PD Alomejor es un hasta luego eh...:yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Como te he comentado por MP, me alegro de verte por aqui, y a ver si es verdad que vuelves al simulador de verdad biggrin biggrin

Gracias por tu ofrecimiento, y cuando quieras aqui tienes tu casa ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo tambien probe el rfaktor pero a mi me echo para atras el tema de diferentes mods y las otras mil variables, para un despistado como yo no es nada practico XD

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Nosotros usamos sólo 2 mods al año y tenemos una parte en el foro donde está la descarga directa del mod a utilizar y cómo debe instalarse paso a paso. En realidad son 2 pasos :)
De todas formas, del mod de turismos, el Historic que es el que usamos, llevamos corriendo4 años seguidos, así que por eso no temas.
En el peor de los casos, para la gente que no se atreve a instalar, se lo hacemos nosotros por remoto. En 5 minutos está listo :)

De todas formas, veo que todos o casi todos, tenéis un mal concepto de rFactor y creo que no debería ser así. Hay mods malos, eso es cierto, pero hay mods muy buenos con una cantidad de coches espectacular. Con una buena configuración de volante, se disfruta muchísimo.

En cualquier caso, ya sabéis, nuestros servers están abiertos para cuando queráis. De la misma manera que si queréis pasar a saludar por nuestra web, estáis invitados, por supuesto :)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
igual habria que probar alguna cosilla de cara a vacaciones de navidad
habia demo de este o llegaria magicamente a mi HDD?
pon algun link de la pagina, please

lo de vago no lo decia en broma XDDD

apoka

Forista
Reacciones
0
Tec_bcn;11096282 dijo:
Otro servidor que tenemos montado (privado y gratuito como todos los que tenemos) es del Call of Duty que, junto con el Team Speak, ya podéis imaginar las risas que nos echamos.

Aixhhh!!!!! con esto si que me estás tentando de verdad......aixhhhhh!!!! maldita FALTA de tiempoooooooooooooooooo..... :xray:

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
ferralla123;11099201 dijo:
igual habria que probar alguna cosilla de cara a vacaciones de navidad
habia demo de este o llegaria magicamente a mi HDD?
pon algun link de la pagina, please

lo de vago no lo decia en broma XDDD

CampeonatoPDLR
Si te registras y saludas, te daré permisos para ver otras partes del foro.
Por la licencia no te preocupes, tenemos de sobras para todos :guiño:

apoka;11100406 dijo:
Aixhhh!!!!! con esto si que me estás tentando de verdad......aixhhhhh!!!! maldita FALTA de tiempoooooooooooooooooo..... :xray:

Pues cuando tengas un rato, te descargas el juego desde nuestra web y así lo tienes listo por si algún día tienes tiempo :)

PD. Decid que venís de BMWfaq, por favor, que así os tengo localizados.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Tec, me estás poniendo los dientes LARGUÍSIMOS... Yo probé la demo de Rfactor y no me gusto, pero claro... Es la demo sin ningún mod así que seguro que los campeonatos que hacéis no tienen absolutamente nada que ver. También me daba muuuucha pereza el tener que buscar los mods "buenos" buscar dónde correr, etc etc ... Pero si en la página explicáis el proceso para tecnolerdos ( xDD ) pues la cosa cambia : )

Ahora el problema que tengo es de tiempo. Estoy "a tope" con el LFS y el poco tiempo que tengo lo utilizo para preparar las carreras de los miércoles y los lunes, además que mi pc no da para correr el rfactor fluido. De todas maneras en breve voy a pillarme un equipo más potente así que aunque sea para dar unas vueltecitas, cuando tenga el pc me pillaré la licencia de rfactor y me pasaré a saludar por vuestra web : ))

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Yo es que bastante agobiado me siento ya con el LFS y eso que me autopresiono ahora que estoy en el equipo para asi no dejarlo y no estoy para meterme a otro juego xD cuando yo empece a los simuladores le daba al GTR2, GTREvo, Rfactor, LFS, TDU, German Truck Simulator y alguno mas q se me olvidase y ahora ya no tengo ese ritmo :descojon:

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Wirreslink;11101702 dijo:
Tec, me estás poniendo los dientes LARGUÍSIMOS... Yo probé la demo de Rfactor y no me gusto, pero claro... Es la demo sin ningún mod así que seguro que los campeonatos que hacéis no tienen absolutamente nada que ver. También me daba muuuucha pereza el tener que buscar los mods "buenos" buscar dónde correr, etc etc ... Pero si en la página explicáis el proceso para tecnolerdos ( xDD ) pues la cosa cambia : )

Ahora el problema que tengo es de tiempo. Estoy "a tope" con el LFS y el poco tiempo que tengo lo utilizo para preparar las carreras de los miércoles y los lunes, además que mi pc no da para correr el rfactor fluido. De todas maneras en breve voy a pillarme un equipo más potente así que aunque sea para dar unas vueltecitas, cuando tenga el pc me pillaré la licencia de rfactor y me pasaré a saludar por vuestra web : ))

Ni se te ocurra pillarte licencia. Nosotros tenemos y no tenéis que pagar nada.
Nosotros corremos los Jueves cada 15 días y así poder preparar bien la carrera, aunque hay algunas veces que coinciden 2 carreras en 2 Jueves seguidos, pero no es lo habitual.
Las semanas de descanso montamos "pachangas" como la de ayer en la que fuimos "sólo" 25 en pista! :weedman:

Os dejo el report de la "pachanga"

rFactor-report

ferralla123

Forista
Reacciones
0
bueno ya me va convenciendo mas, este finde si tengo un poco de tiempo me dedicare a probar

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Me esta entrando el gusanillo de instalarmelo y por lo menos volver a rodar en nordschleife pero vosotros jugais con juego oficial o version jack sparrow:mus-

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
KIRA;11117982 dijo:
Me esta entrando el gusanillo de instalarmelo y por lo menos volver a rodar en nordschleife pero vosotros jugais con juego oficial o version jack sparrow:mus-

:floor::floor::floor:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Ya que estamos, me permitiré la licencia de hacerte una consultilla Tec.

El verano pasado, antes de subir al nordschleife, estuve dándole unas cuantas horillas al rfactor, para aprenderme bien la pista. Me baje la 2.21a de rfactorcentral, que creo que es la última de ese proyecto de desarrollo. Y luego, como iba a conducir un delantera "poco potente", intenté buscar coches de este tipo, y con unas físicas aceptables.

Creo que probé casi todos los delanteras del Rfactorcentral, golf V calle, megane cup, etc etc, y en ninguno ´sentí el feeling que me debe dar el coche, siendo el único que me pareció más o menos agradable y realístico, el octavia de la copa monomarca. Todo el entreno lo hico con este coche.

¿alguna sugerencia acerca de un mod de coche tracc delantera que te parezca que está logrado?

Muchas gracias tec!

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Pues no te puedo ayudar mucho, la verdad.
Nosotros siempre corremos con coches con tracción trasera y sin ningún tipo de ayuda.
La tracción delantera no nos gusta :supz:

El mod del Octavia si que lo he probado porque hicimos un mini campeonato Octavia vs bmw serie 1 y la verdad que no está mal. El problema es que no lleva luces y para carreras nocturnas no va demasiado bien :descojon:

Otro mod con tracción delantera que gusta bastante a la gente es el del Clio.
En el mod Historic tienes como único tracción delantera el mini.

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
ferralla123;11119661 dijo:
yo me lo he bajado, me he apuntado al foro y ....buff que pereza da XD

Acabo de ver que te registraste el Domingo.
Anda, no seas tímido y saluda que te daré permisos y te pondré unos cuantos links para que no te de tanta pereza...o es miedo? :mus-:descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
jjajaja miedo yo? el piloto mas doblado del lfs????

es pereza pura, dedicare un ratito mas este finde