buenas compañeros!pues nada,que el otro dia vi por la tele el programa ese ingles que te cojen un coche y lo transforman en otro y resulta que pillaron un coupe e-36,el motor solo se vio un par de veces pero diria que era un m-40 y por el sonido yo diria que no era un 6 pucheros,sonava muy bien eso si,pues que estava con un amigo discutiendolo y e pensado si alguno forero vio el programa ese y si me sabria decir que motor era,respecto al pobre bmw que pillan,bueno,pillan 2 porque uno se quema,menudo destrozo,podrian haver pillao otra marca,hacerle eso a un pobre e-36...pa matarlos!:ar:je,je,je!un saludo!!!
si pero eso no es lo peor poque creo que se les quema uno y luego piyan otro esta es la galeria del pobre en cuestion: Image Gallery - Chop Shop: London Garage - Discovery Channel
yo tengo un 325 y no le veo igual el bloque del motor,ni el sonido parece un 6 cilindros,parece un 4 cilindros trucao
en la primera foto se ve que es 4L,pero leugo en el programa le cambian el motor por un 6L,no me acuerdo cual,porque vi el programa hace tiempo
era un 318 is y despues un 320 o un 325 sin vanos, pero como lo dejan..... me dan a mi esa sorpresa y meto a todo el equipo que lo hizo dentro del coche, cierro las puertas y le pego fuego.
+1 y despues los tiro por un barranco por si acaso!je,je,je!tendrian que haber comentado un poco mas los ajuste y puesta apunto del motor y no tanto rollo con que si el indio esta triste o si el calvo esta triste,menos chapa y mas motor!!!
yo lo vi,pobre bmw le quitaron toda la esencia lo transformaron en un monstruo y la naturaleza se vengo de ellos por destrozar una criatura tan bella quemando todo su trabajo...jeje creo que era un 323 o quizas un 325 de 170 y el otro seria el 192 o el328 de193
En principio era un 318is motor M42 pero luego no se que motor le meterían. A esta pandilla les llamo los chatarreros porque convierten coches en chatarra deforme. De echo no utilizan nada de calidad ni tienen ningún cuidado con la seguridad. Lo mismo te cortan el chasis que le quitan el techo a un coche sin hacer ningún tipo de refuerzo que... En fín que hacen coches muy feos y sin ningún gusto en mi opinión. Un saludo
Jodeer que feo es! Y mira que a mi tampoco me disgustan los coches tuning pero creo que tengo otro concepto. Bueno supongo que a esta gente les hacen el coche con los gustos que tiene el dueño. Bueno espero no desperter nunca con mi coche asi. saludos
el primero que pillan es un 318is pero se les quema, y despues no se ke motor meteran, y alguno vio el programa anterior, en el que transforman un porche, de 168 cv k tenia de serie le sacan 290 con un compresor, ke cebao!!
el interior no esta mal, la verdad pero por fuera esta muy pero que muy raro, feo para mi gusto. luego tendriamos bastatne jaleo en la itv, no creeis??jejeje.
Lo que pasa es que el primero que cogen, de color rojo, si era un cuatro cilindros, pero se marcharon a almorzar y el coche se puso a "fumar", por lo tanto cogieron otro e36, de color gris (creo), y empezaron de nuevo. Yo soy chapista-pintor y la verdad es que cuando sueldas algo en el coche hay que estar con mil ojos porque cuando empiezan a arder.... y tambien es recomendable que despues de soldar estarse 5 minutos vigilandolo. Ejemplo, soldando un estribo , en un mercedes, acabe de soldar y me fui al baño, sali del baño y j*der, menuda movida, unas llamas... con los nervios cogi un extintor, pero el que cogi era el extintor que estaba al lado del cuadro electrico del taller y por lo tanto era un extintor para fuegos electricos. Total que gaste el extintor y casi no hizo nada, bueno si que hizo, poner el interior del coche como un cristo. A final logre apagarlo con otro extintor. CAUSA los estribos de los coches son huecos y en fabrica les aplican una cera antioxidante, al soldar se empezo a quemar dicha cera, pero no lo vi, hasta que el fuego llego a la aleta trasera (todo esto por dentro, el hueco del estribo se comunica con el interior de la aleta trasera) la aleta trasera por dentro aparte de tener tambien cera de cavidades suelen tener planchas de espuma insonorizantes, por lo tanto se preparo ahi una buena. al final por suerte solo tuve que cambiar la plancha de espuma y el tapizado del maletero. Digo que tube suerte porque hace años en estella (navarra) por una cosa similar ardio una chapisteria entera.
Al contrario, se descojonaba el cabronias de el. Era un mercedes que antes fue taxi, tenia mas km que el tren. Haberlo dejado que ardiera por completo, y asi cobraba del seguro, ja,ja,ja, me comentaba...