Avería chivatos encendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paco1, 30 Sep 2017.

1. paco1

paco1 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw 320d e46
    buenos dias,otra mas,ayer cuando fui a coger el coche bmw 320d e46 136cv no se apagaron los chivatos del abs y acs, al minuto se encendio el chivato del freno al cabo de un rato un pitido tan pronto mas fuerte y bajaba,como tenia prisa no pare,dos otres minutos y dejo de sonar hice el viaje y el coche iba bien pero con los chivatos encendidos,en marcha pare el motor y arranque y los pilotos encendidos,cuando aparque al cabo de un rato al arrancar el coche los pilotos se apagoron y no han vuelto a encenderse,pero note falta de potencia,saludos y gracias

2. paco1

paco1 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw 320d e46
    nadie ha tenido este problema

3. izurzu92

izurzu92 Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    330CD
    A mi ayer me pasó exactamente lo mismo, se me encendieron los 3 chivatos de golpe, pare y arranque seguido y seguían saliendo, pare el coche, comí y al irme de casa ya no han vuelto a salir. Pero no he notado falta de potencia
    Es posible que hayas estado "enredando" o haciendo algo en el coche?
    Yo limpie los sensores y egr e igual fue x eso... no se

A paco1 le gusta esto.
  4. paco1

paco1 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw 320d e46
    lo que hice unos dias antes fue limpiar el caudalimetro con producto para circuitos, y soltar un amortiguador trasero solamente por la parte de abajo para ver si recuperaba,y volver a montar,lo que me preocupa es el pitido que habia que duro dos o tres minutos,no se han vuelto a encender y me parece que el coche no tiene fuelle,saludos y gracias

5. izurzu92

izurzu92 Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    330CD
    Dios qué raro, no había escuchando nunca a nadie algo parecido, de empezar a pitar durante un par de minutos

A paco1 le gusta esto.
  6. paco1

paco1 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw 320d e46
    pues si antes de pitar un ruido sordo desde la guantera del ocupante y despues el pitido,los testigos se han apagado y no se han vuelto a encender

Compartir esta página