chivatos en color amarillo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beck23, 5 Feb 2009.

1. beck23

beck23 En Practicas

Me Gusta:
    5
    hola a todos, el otro dia note en mi 320d, que al poner el conctacto el chivato de los frenos se kedaba encendido en color amarillo y el dsc tambien se queda encendido, ademas me suena un pitido, me imaginado que sera del nivel de liquido de frenos,¿sera de eso?, ¿algun brico para cambiarlo?.

muchas gracias a todos

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Y cuando arrancas el motor se apagan?

3. mibm

mibm En Practicas

Me Gusta:
    0
    has manipulado algo en el coche?

4. beck23

beck23 En Practicas

Me Gusta:
    5
    no e manipulado nada, enciendo el contacto y me pasa eso, apago el coche y lo vuelo a encender y no me lo vuelve hacer

5. mibm

mibm En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tuve unos problemas con el cuadro similares despues de manipular el airbag desconete bateria 1 hora y se soluciono,puedes probar no pierdes nada,sino tendras que enchufarlo a alguna maquina de diagnosis

6. manzanedo

manzanedo En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e46 320d Touring
    Mirale el nivel de liquido de frenos, y comprueba la carga de la bateria, por si acaso,

7. beck23

beck23 En Practicas

Me Gusta:
    5
    buenas a todos e exo vuestras sugerencias y nada, cada vez que cojo el coche los dos chivatos el del dsc y el de freno(como si me dejara el freno de mano puesto pero en color amarillo),si lo paro y enseguida lo vuelvo a arrancar se kita y funciona normal, el liquido de frenos ok y la bateria creo que tambien porque lleva un sistema de colores, y segun pone el color verde funciona correctamente y es el color en el k esta la bateria,yo no se que hacer mas, ¿¿ayudarme por favor???

8. beck23

beck23 En Practicas

Me Gusta:
    5

eso es lo que me sucede, con su correspondiente pitido al iniciar la marcha

9. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704
    Has dado algún golpe en alguna rueda???

10. beck23

beck23 En Practicas

Me Gusta:
    5
    si hace unas semanas pege un bordillazo con la rueda delantera izquierda vamos que me trage la cera y me subi en ella.

11. Eleanor

Me Gusta:
    3.704
    Juer, pues ahí puede estar el lio, comprueba el sensor que llevas en la rueda si está tocado o no, también fíjate si la rueda está metida hacia adentro.

Me refiero viéndola desde el culo del coche, si está tocada puedes que hayas jodido la mangueta y esté más metida por la zona baja de la rueda.

Yo hace casi 2 meses me fui contra un bordillo de lado en la nieve e iba con los controles desactivados......me di también en el lado izquierdo.

El resultado fue catastrófico en el eje trasero, en el delantero aún no se si está la magueta tocada o no...a ver si me pongo.

SALudos!

12. beck23

beck23 En Practicas

Me Gusta:
    5
    ¿como puedo comprobar y donde estas los sensores? esk no tetngo ni idea, y como puedo saber si tengo la mangeta tocada?,

muchas gracias compañero

13. manzanedo

manzanedo En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e46 320d Touring
    Las luces del cuadro, se te encienden desde que le diste el golpe?

14. Eleanor

Me Gusta:
    3.704
    Fíjate en el coche mirándolo de culo hacia adelante. primero fíjate en la rueda no golpeada la forma que tiene y según tengas esa referencia te vas a la golpeada.

Pero vamos, que seguro que no fue nada porque te subistes en el bordillo, lo mio fue completamente el golpe de lado.

SAludos!

15. beck23

beck23 En Practicas

Me Gusta:
    5
    las luces se me encendieron un par de dias despues del golpe, tenia el coche en el garage y cuando fui a salir se enciendieron, y desde entonces no a parado cada vez que pongo el contacto se encienden si kito el contacto y lo vuelvo a encencer ya no se encienden. E mirado las ruedas a simple vista se ven iguales las dos.

Muxisimas gracias compañeros, sois la hostia.

16. luis.moreno

luis.moreno Guest

Hola a todos. Este es mi primer post, y creo que este foro es increíble.
    Desde hace dos días me viene pasando lo mismo me comentais: los indicadores de freno y DTC se me enciende, además del avisador de presión de neumáticos (éste último no siempre).
    El caso es que no hubo golpe de por medio. Hace unos dos meses cambié las llantas, pero hasta entonces sin problemas. El caso es que aparqué sin más, y al ir a cogerlo, TING! luces encendidas.

Según he podido leer en este mismo foro (http://www.bmwfaq.com/f65/organizacion-problemas-e90-66278/index37.html) creo que es por un fallo en un sensor de la caña de dirección, que tiene fácil arreglo (pero hay que evitar el servicio oficial, claro). Además concuerda con mi caso, porque el intermitente no se quita al realizar los giros (lo tengo que apagar manualmente).
    Mañana lo llevaré al taller, y en breve comento el resultado.

Un saludo.

Compartir esta página