chivatos dEl airbag y pastillas encendidos

• Iniciador del tema RUBIO318CI
  • Fecha de inicio
R

RUBIO318CI

Guest
hola,me acabo de comprar un 318ci dl 2000 y n l cuadro sta ncendido l chivato dl airbag y otro q sta encima o debajo d ste,no m acuerdo muy bien,q s un circulo rojo cn unas rayas a los lados.el antiguo dueño m dijo q metio l coche n la maquina y le daba fallo n las pastillasde freno traseras,como si stuvieran gastadas,cuando realmente stan x la mitad,y l otro chivato tb m tien cn la mosca dtras d la oreja.me aconsejais q lo lleve a la casa oficial y me diagnostiquen l problema?gracias

carleras

En Practicas
Lo del airbag es un fallo común en los E46,es la esterilla del asiento del copiloto,a mi también me pasa,lo de las pastillas,ni idea,ahí no te puedo ayudar.

R

Richard-BmW-320d

Guest
tal vez lo que te marqe sea el chivato de las pastillas...

P

PMB320ci

Guest
Lo de las pastillas, puede ser que esté cortado/roto/dañado el cable que manda la señal de desgaste.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tus dudas,el tema del airbag podria ser de cualquiera de los muchos sensores que lleva,un chequeo es lo suyo.

Juanjo_adr

Forista
Te compras un coche con 2 luces encendidas en el cuadro que ni siquiera sabes que significan??? permiteme que lo flipe un poco. Lo unico que se me ocurre que el vendedor perdiera su empleo y necesitase el dinero urgente y te lo dejara casi regalado.

Juanjo_adr

Forista
Por cierto, bienvenido. Quedarias bien si te presentas primero... Y recuerda leerte las normas, ya que n esta permitido abreviar como en el movil.

P

Prior

Guest
Me ha sucedido lo mismo y en mi caso ha sido después de mover las cajas de conexiones debajo de la rueda de repuesto, me da los mismos mensajes del airbag y el cinturón. No me preocupa y debe ser una chorrada, pero no tengo todavía certeza de como resolverlo, aparte de lo evidente de acudir al taller.