Avería Chispazo y no arranca...

Modelo
E60
Reacciones
3
hola!! Muy buenas a todos.... Ayer trasteando mi e60 hice un chispazo con un cable directo de bateria y masa... Elnpriblema viene cuandonlendoynalncontactonque em da error de dtc, bomba de combustible, cambio averiado.. Varios errores electricos ...
Almuntentar arrancar elmmotor de arranque gira pero nunca arranca... He estado
Murando fusibles peromcreo que algo se me escapa.... Alguna idea xfa??
Es un e60 2004 525d automatico...

Gracias a todos por adelantado

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
:bien: esos chispazos no son buenos,estoy casi seguro de que te cargastes algun modulo

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Puede ser el alternador que a echo corto

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Es una pena que entres al foro por una averia.tendras que revisar detenidamente.

Última edición:
Modelo
E60
Reacciones
3
Hola !!

Bueno tema solucionado!! Os pongo la solucion por si antro compañero le puede servir...
Todo a sido muy leve... Por suerte... Vamos un fusible... Pero para volverse loco... No es ningun fusible ni de maletero, guantera o motor (visibles) se trata de unos fusibles previos que hay detras de la caja de fusibles del maletero.... Son fusibles de los fusibles. Son 3 en total, dos de 100 y uno de 200.. Pues uno de los de 100 es elmque fundí. Segun mi amigo cada uno de estos fusibles gestiona a varios fusibles de la caja.... Vamos que suerte de ellos!!!
Por cierto antes de tocar estos fusibles, aseguraros de desenbornar la bateria...
Bueno espero que sirva para que otro nonse vuelva loco!!!

Por cierto edupi, aunque sea minsegundo mensaje con esta cuenta soy usuario desde 2004, poco activo pero muy lector... Jejeej

Un salu2 a todos!!

Pd: si alguien quiere fotos que me mande un mail y le envio fotos de estos fusibles escondidos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hola !!

Bueno tema solucionado!! Os pongo la solucion por si antro compañero le puede servir...
Todo a sido muy leve... Por suerte... Vamos un fusible... Pero para volverse loco... No es ningun fusible ni de maletero, guantera o motor (visibles) se trata de unos fusibles previos que hay detras de la caja de fusibles del maletero.... Son fusibles de los fusibles. Son 3 en total, dos de 100 y uno de 200.. Pues uno de los de 100 es elmque fundí. Segun mi amigo cada uno de estos fusibles gestiona a varios fusibles de la caja.... Vamos que suerte de ellos!!!
Por cierto antes de tocar estos fusibles, aseguraros de desenbornar la bateria...
Bueno espero que sirva para que otro nonse vuelva loco!!!

Por cierto edupi, aunque sea minsegundo mensaje con esta cuenta soy usuario desde 2004, poco activo pero muy lector... Jejeej

Un salu2 a todos!!

Pd: si alguien quiere fotos que me mande un mail y le envio fotos de estos fusibles escondidos
Me alegro de la solucion. E insisto es una pena que entraras o entres por una averia da igual el tiempo que lleves.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.172
Pues menos mal que ha sido un fusible porque si llegas a fundir un módulo o la centralita que da algo.
Saludos.