hola amigos estoy pensando en comprar un chi de potencia en ebay para un 320d nose si alguno lo teneis montado o lo habeis probado haver que resultado tiene.que me aconsejais
Yo he tenido durante un tiempo, y aunque como en todo hay buenos y malos.... Creo que es más el efecto "placebo" que otra cosa...
Yo llevé mucho tiempo la famosa diesel power y un 10 para esa centralita externa...de efecto placebo nada,que daba 30cv de ganancia probada en banco. Hoy voy repro y está claro que es mejor una repro,se modifica la cartografia de origen sin engañar señales de sensores como hace la c-externa al conectarla al cammon rail...El sensor mide una presion,la centralita externa modifica ese valor y hace creer a la ecu que debe meter mas presion al rail,al aumentar la presion del rail,mete mas gasoil,al meter mas gasoil hay mas gases de escape y aumenta indirectamente la presion del turbo. Hoy por hoy no le montaria una centralita externa,una buena vale euros y hoy una repro cuesta lo mismo incluso menos.Por 250 euros puedes tener una repro...esta centralita costo 420 euros hace como 8 años,pero es que en aquel entonces una repro costaba 700 euros. Mi consejo es que le hagas una repro. Un saludo.
Hola, sobre chips y repros puedes estar horas y horas mirando consejos, todo tiene sus pros y sus contras, el chip la bueno es que puedes quitarlo y dejar el coche tal y como estaba en pocos minutos, lo que has de tener en cuenta que ha de ser de calidad y que lo ajustes bien, lo malo es que segun el coche al acelerar salen gases negros, sobre las repros tienen de bueno que trabajar mejor ya que se puede hacer a tu gusto 100%, lo malo que tiene es que si por cualquier motivo llevas el coche a un taller bmw y no te conocen lo primero que haran es volver a dejar la centralita de serie con lo que tendrias que volver a reprogramar, un chip en condiciones te puede costar sobre unos 200€ dependiendo del modelo que montes y de si lo montas tu o te lo montan y ajusta en algun lugar que trabajen con ellos, una repro realizada en codiciones te puede salir sobre unos 500€, ahora solo tienes que mirar lo que te puede ser mejor para ti, pero montes lo que montes hazlo en un sitio que te expliquen bien lo que te hacen y te den una garantia de que funcione bien.